El rincón de Manolo en Zaragoza
de Manolo García, claro. Está en el Bar JuMi's, en la calle Argualas

Podéis saber mas en www.manolitos.com
de Manolo García, claro. Está en el Bar JuMi's, en la calle Argualas

Podéis saber mas en www.manolitos.com

De esas que me trae el bloglines +RSS de tag Zaragoza en flickr. Ésta en concreto se la debemos a Nycolau.
Un blog público (cualquiera puede publicar sólo con darle a Publicar artículo) para guardar esas entradas de conciertos que nos han gustado, joyas que a veces nos aparecen por los cajones y que nos gustaría conservar, aunque sea virtualmente.
Os animo a pasaros, y sobre todo, a contribuir.
Pasaos por entradasdeconciertos.blogia.com
Leo con el corazón encogido el último post de Patus , y sobre todo los comentarios, los diálogos finales con ella, la noticia de su muerte, y la respuesta de la blogosfera, de la cercana, y de la lejana que nos vamos acercando según la noticia se va extendiendo lenta pero inexorablemente como mancha de aceite.
La vida, y la muerte en privado y en público a la vez.
El dolor y los ánimos, la cercanía de lo íntimo para los amigos, y a la vez a la vista de todos, congelada como ejemplo ante nuestros ojos para siempre.
Como aficionado a la sociología, estoy perplejo: no soy capaz de explicar este mundo donde nos conocemos e incluso nos queremos sin habernos visto, y sin embargo no es que no lo entienda: lo entiendo perfectamente. Sólo es que me faltan palabras para explicar esta nueva sociedad.
Tendrá algo que ver con un hilo rojo...
(He llegado allí, como otras veces, a través del blog de La Mima)
Desde hace un par de años tengo los dominios barcelonaciudad.net y madridciudad.net. En un puntazo de esos que te dan, los compré, pensando hacer cosas en el futuro con ellos que luego no he tenido tiempo de implementar.
Así que he invertido una horita para, sumando blogia , feevy , feeds2JS como herramientas tecnológicas, y diversos blogs, y a Me Gusta Madrid y a Google News como generadores de contenidos, hacer algo con ellos.
No me haré rico, pero por lo menos he probado muchas cosas, y le damos colorido a la red, ¿o que?
Además, es una muestra de que si las cosas son fáciles de usar, es muy fácil construir algo útil en poco tiempo.
Con ustedes MadridCiudad.net y BarcelonaCiudad.net
Nos la sigue ganando cuando ante la noticia de que la EXPO sigue negociando la participación de Israel, uno de los paises expertos en gestión de agua escasa, por su empeño de desarrollo de zonas desérticas, y donde se han implantado centros de excelencia mundial de tecnología de telecontrol, lo primero que se oye es:
"Casi mejor que no venga, me da miedo que estén por aquí, tienen muchos enemigos, no nos vayan a meter un bombazo. Y con Estados Unidos e Inglaterra, pues casi lo mismo"
Tenemos miedo: lo dicho, nos siguen ganando la partida.
Sigan ustedes este dominio: www.imaginarium.com
¿Lo ven? Les lleva diréctamente, no a la tienda de juguetes que querían visitar, sino a las de su competencia. Vale, que si, que Imaginarium vende a través de Toys'rUs en algunos lugares... pero en otros son competencia directa, y quedarse con algo tan global como el dominio .com... no se, no se.
Supongo que la batalla legal estará en marcha, ¿no? ¿Algún abogado en la sala que nos pueda decir algo?
Por cierto, si buscan juguetes de Imaginarium, todo el catálogo y su tienda on-line, su enlace es www.imaginarium.es (y otros muchos que pueden ver en el pié de página de su web)
Hoy me han invitado a dar una vuelta por las obras, y he hecho varias fotos.
Os las podéis bajar desde aquí , una vez aceptado el contrato ColorIURIS.
Imagínate el cuadro:
menos mal que tengo los dedos largos y he llegado a sacar el papel, he respirado, he estornudado, he moqueado, he babeado todo de vez... y menos mal también que los compañeros se habían levantado a tomar un café y pasteles para celebrar un cumpleaños, y nadie ha visto el cuadro.
Pero precisamente por eso tenía que contarlo. ¡Que susto!
"Los detenidos, que se identificaron ante los agentes como miembros de ETA, llevaban un CD con el logo de la banda terrorista."
¿Pagarán canon o no? ¿Impuesto revolucionario al impuesto revolucionario?
Visto en El Pais .
Chewaca y Yoda de tamaño natural (sea lo que sea que signifique eso) hechos con LEGO en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza.
Y mucho mas: te dejan LEGOs para jugar.
¿Es un modelo comercial?