Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

PINOCHET 1 - CASTRO 0

¿Habrá remontada?

9 comentarios

Chorche -

Sin la muerte no hay resurrección. ¿Y los mártires?. En fin, que por los pelos o no, yo relativizo

Fernando -

El argumento de la Iglesia está un poco traido por los pelos, hasta dondé yo sé, no se adora la muerte, sino su superación. De hecho, la fiesta mayor es el domingo de Resurrección...
Pero eso es otro tema.

Chorche -

Aún diría más...no he dicho que CAstro sea bueno. Sólo he dicho que me niego a ponerlo en el mismo saco que a Pinochet. Por las razones que he dicho, entre otras.

Chorche -

Nunca he negado que sea relativista. De hecho, lo soy. Como Aristóteles y frente a la Iglesia, que pese a negarlo, absolutiza la vida como valor mientras adora la muerte de un ser humano (a la par que divino, a su juicio). De hecho, ya clasifico a los terroristas como buenos y malos y a las guerras en buenas y malas. Porque no todo es absoluto. Quizás hay valores absolutos, no lo dudo, y quizás los tengo, pero desde luego, hay otros que no.

Fernando -

chorche, si clasificas a los dictadores en buenos y malos, corres el riesgo de clasificar a los terroristas en buenos y malos, a las guerras en buenas y malas, etc.

Mmmm, maldito relativismo.

Chorche -

Me niego a comparar a Castro con Pinochet.. Y parto de la base de que Castro es un dictador, que no lo dudo. Pero me niego a ponerlos en la misma categoría. Tengo miles de razones desaparecidas en el mar para ello. Tengo una dictadura de Batista frente a una democracia de Allende. Tengo al imperio a favor y en contra.

Vesania.- -

¿remontada?, hombre, no estaría mal, que se murieran varias veces, con sus agonías repetidas una y otra vez... la verdad es que no estaría mal, no...

torresburriel -

Al final, para todos hay empate. Antes o después. Lo merezcan o no. Se desee o no.

Creo.

lamima -

Remontada no sé, pero empate seguro...igual hasta en este "primer tiempo".
Muy bueno lo del marcador maño.
Oye, y esta peña ¿a donde rayos se va cuando deja de dar pol saco aquí?