Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Sobre los candidatos a Alcalde de Zaragoza

Leo en la Crítica del Absurdo que va a ser la presentación de Buesa como candidato a Alcalde de Zaragoza. Y me apetece dar mi opinión al respecto aquí en mi blog. Por delante vaya que voto a quien mejor programa me presenta, y que no estoy casado con ningún partido.

Personalmente Buesa no me acaba de convencer. Aunque lo intenta, no me da la sensación de que se crea que Zaragoza puede ser una ciudad grande.

Me parece un tipo simpático, con ganas de pasear y hacer amigos. Y por sus declaraciones parece que quiere que Zaragoza sea una ciudad para pasear y hacer amigos.

Lo que no está mal, pero es perder oportunidades
.

Belloch, a pesar de militar en el partido socialista, encarna mas el espíritu liberal. Con él, por primera vez en muchos años estamos empezando a creer que Zaragoza es una ciudad donde hacer negocios. Donde puedes montar una empresa y hacerte rico. Que puede competir a nivel europeo con otras ciudades. Una ciudad que te permite crecer profesionalmente en temas avanzados sin obligarte a emigrar.

No se, a Buesa le falta recorrido todavía. Tiene que ampliar las miras y las ambiciones. Quizá algún día sea un buen alcalde para Zaragoza, pero de momento, da la impresión de que nos puede cortar las alas.

A día de hoy es mi candidato, aunque claro, siempre pueden aparecer unos Ciudadanos por Zaragoza que me hagan cambiar de opinión.

8 comentarios

Mariángeles -

La verdad es que votar aquí es complicado, pero lo que tengo claro es que La Romareda hay que cambiarla de sitio, no es lógico que esté entre dos hospitales.

666 -

informaciones "curiosas"

http://gonzalogonzalez.blogia.com/2006/072702-los-guardianes-de-las-esencias.php

Samuel San Miguel -

No se trata de votar a PERSONAS y estamos HARTOS de los POLITICOS y de sus ESTRUCTURAS FERREAS de partido que imposibilitan cualquier desarrollo ciudadano consciente.

La verdad no se que esperas de Ciudadanos por Zaragoza, dimelo tu, caro bambino.

Gran Ciudad Moderna sin Metro...
Belloch que quiere la Base OTAN, cretino integral, para mi personalmente es el Alcalde de la Ciudad, una penica.
Es una adjetivacion, definicion.
Jacobino Soziata y el Buesa que decir, un Cura para la Ciudad cuyas politicas neoliberales se cargarian lo bueno que pueda tener aun la ciudad, ademas estos del PP tienen un discurso en la Oposicion y otro bien diferente en el Gobierno (cordero-lobo)

Sergio -

Sí, te olvidas de Biel, y de su modelo urbanístico Chimillas (yo compro los suelos, yo los recalifico, yo urbanizo y yo mismo vendo las parcelas).

inde -

Flaco favor le hacen a Buesa enviándole a Acebes para presentar su candidatura. Menuda imagen.
La putada es que yo, por primera vez en mi vida, voy a tener que votar en Zaragoza: me empadroné el año pasado. ¡Qué papeleta (nunca mejor dicho)! A que me quedo en mi casica...
Chorche: maño, mira que Biel tiene posibilidades pa meterse con él... No te me quedes en lo del tartajismo, anda, échale un poco más de interés a la cosa...

Chorche -

Hay que votar a Biel! Él asegura que todo estará en su sitio. La Romareda en el culo del mundo, el dinero en su bolsillo, y el Heraldo en Independencia. Además, con un poquito de suerte saldremos en todos los telediarios, como Marbella y Ciempozuelos. Viva Biel. Viviva BiBiel!! Si es que hasta rima!!! Y viva la Muela y el Golf. Oh, José Angel Salvador Biel. Amon Par Biel, Faraón de A-Aragón.

Ps. Dios que mal he dormido

Carlos -

Fernando, ¿Tú también caes en el bipartidismo? No fastidies. Hay más candidatos. A mi personalmente no me gusta ninguno. Ni de los que tú propones, ni de los otros (otras elecciones a votar al menos malísimo -y ya van unas cuantas-. Belloch, como persona tendrá amplitud de miras. Pero hay que ver la pandilla que tiene en su equipo y los pactos que hace.
Que Dios nos coja confesados.

Vesania.- -

No creo que a Buesa le falte recorrido y esas cosas, de hecho creo que en la política Zaragozana (y aragonesa) el problema precisamente es el puñado de dinosaurios que tenemos en las instituciones...
¡¡Unos ciudadanos por Aragón ya!!''pero al contrario,claro, que aquí lo que falta es nacionalismo de verdad!!!