Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Inventos necesarios

Por favor, que alguien invente un chupete antigravitatorio.

Si, uno que cuando el bebé lo lance, escupa, patee, etc ... quede flotando plácidamente, y no haya que recogerlo de rincones inverosímiles, ni lavarlo, ni nada por el estilo.

 

Festival de Publicidad Infantil

 

Yo me encargaré personalmente de que se le reconozca su mérito en vida, y se le dediquen parques y calles de forma póstuma.

Además, propongo dar el premio Nobel de Arquitectura (caso de que lo haya) al arquitecto que ponga un enchufe en alto en las habitaciones infantiles. Así cuando tapas los  enchufes bajos para que los pequeños exploradores no metan los dedos, te quede algún lugar donde enchufar algo sin tener que estar todo el día bloquea-enchufe/desbloquea-enchufe (que suena a dar-cera/pulir-cera,  no se si ayuda a generar habilidades zen o de defensa personal y es igual de coñazo). 

6 comentarios

ascension -

Hola, se me ocurre una regleta de 3/4 enchufes que alargue y puedas subir en algun alto. Lo puedes sujetar con cinta americana por si tira del cable.
Necesito más fotos de la peque para que la yaya las vea en este ordenata pf. Muchos besooos a los 3

raul sensato -

La etiqueta que describe la entrada sobre "los peligros de los bebés electrocutándose con los enchufes" es... humor?!!

JoseAngel -

Y la cuna autoacunadora con mando a distancia, please.

Ray -

Por tu articulo, se deduce que tienes algún pequeño monstruito que te hace las mil y una diabluras, pero no pases pena todo pasa, y luego en lugar de tapar enchufes, tendrás que esperarlo/a hasta las 3 de la madrugada en el sofá de casa, jejeje si crecen que es una barbaridad.

Saludos,
Ray

SantiNoBrain -

y, sobre todo, que alguien invente un ojal en condiciones para los "jodíos" jerseys de ganchillo, que con estos dedos que tengo cualquier día, en vez de abotonarlos, los grapo.

inde -

Por contra, había que dar el "Premio Merluzo" al ídem que inventó los chupetes ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTES. Mi cuñada compró uno porque "se notaba menos" que el chico llevaba chupe... pero no veas qué juerga cada vez que se perdía...
¿Con pitidico incorporao, tal vez, sería buena idea? Como aquellos llaveros que se pusieron de moda hace unos años, que silbabas y te respondían... Eso sería partcularmente útil en mi casa, que parece un libro de "Dónde está Wally".