Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Detalles de calidad de una empresa

Si el otro día hablaba de Trabajo Basura , la página creada para que los trabajadores se quejen públicamente de las condiciones en sus empresas, hoy voy a ir a lo contrario, a contar actitudes muy positivas que tiene la empresa en la que trabajo, y que dicen mucho en su favor.

(Por cierto, Trabajo Basura no funciona. Las malas lenguas dicen que porque los han demandado o incluso atacado. Yo me inclino a pensar que han muerto de éxito, es decir, no contaban con tantas visitas como han tenido, y han excedido el ancho de banda que tienen contratado. Veremos).


Detalles de calidad como:

  • Considerar a todos los miembros del equipo, sean miembros de la plantilla o subcontratas, como iguales a la hora de repartir aguinaldos o asistir a la celebración navideña de la empresa. (Si somos un equipo a la hora de trabajar, lo somos a la hora de celebrar).
  • Ceder sus instalaciones para que un grupo de padres puedan hacer una fiesta infantil con sus hijos, haciendose cargo de la compra de un juguete (un detallito) para todos los hijos pequeños de los miembros del equipo, asistan o no a dicha fiesta.

hacen que los trabajadores sintamos que si que es cierto eso que dice la misión de la empresa de que lo primero son las personas, y con un coste económico mínimo, contribuyen a mejorar enórmemente el ambiente de trabajo, por duro que esté siendo el final de año.

0 comentarios