Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Hagamos que la pobreza sea historia.

Hagamos que la pobreza sea historia. Pedazo de concierto. Pedazo de retransmisión (obviando a los comentaristas de la 2 de TVE, que taladro de tios). Pedazo de despliegue tecnológico. Pedazo de campaña de márketing.

Todas las herramientas que nos da nuestra sociedad de consumo a todo tren para decir bien alto que todo tiene un límite.Que el futuro no es sólo nuestro, que es de todos. Y que si se quiere, se puede.

Tengo los dientes larguísimos.

¡YO QUIERO IR!

Live 8

Make poverty history

Por cierto, sutiles enfoques a la zona olímpica durante el concierto de Londres... ¡Fair Play, señores, no prostituyamos la causa!

Y por cierto, ¿por qué España se queda siempre fuera de cosas de estas? mmmm cuanto nos queda, señores. A seguir trabajando para que llegue ese día en que seamos world class de verdad.

1 comentario

Agustín -

A ver si me puedo descargar el streaming... me quedé con ganas de ver a los Pink Floyd reunidos para el evento...