Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Probando UBUNTU

Probando UBUNTU La verdad es que me siento un poco extraño, pero este es mi primer post desde UBUNTU en mi portatil.

Estoy probando el LIVE CD que se puede uno descargar de la pagina de Ubuntu.

Ha funcionado a la primera, ha detectado el proxy, me deja conectarme a Internet... vamos una maravilla. No se como seria esto del Software Libre antes, pero dificil hoy por hoy no es.

Por lo menos no mucho. Solo tengo instalado el Star Office, el Firefox, el GAIM, un visor de fotos, un reproductor mp3, un visor de video (solo, digo).

Esta muy bien esto. Animaos a probarlo.

Actualizado: Ahora si que si, acabo de actualizar la plantilla que llevaba rota todo el dia, y desde el windows no podia, haciendo un ftp desde la linea de comandos linux (hacia que no hacia algo asi desde que manejabamos terminales Unix V en las practicas de sistemas operativos de la escuela...) Si, ya se que suena friki, pero es que ha sido orgasmico...

1 comentario

Agustín -

Yo también lo estuve probando en el portátil y estoy encantado con él. Incluso estoy tentado de dar una clase con la Live para que la gente pierda el miedo.

Y ya, a tenor de lo que cuentan, por lo visto el siguiente release va a ser la leche...