Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Insurrección Wireless

Insurrección Wireless Me llega, vía la lista de Zaragoza Wireless, la noticia de que hay argumentos legales que amparan la insurrección wireless.

Ya llamaban "a las wificadas" desde la Matriz, comentando, entre otras cosas, el monumental cabreo que agarré cuando se publicó la decisión de la CMT sobre la red municipal wireless de Barcelona (PDF).

Yo, hoy por hoy, no tengo el acceso WIFI abierto las 24 horas porque no me fío de la instalación eléctrica... pero me cambio de casa... y me noto muy revolucionado (o revolucionario, según se mire)... Me voy a acabar liando la manta a la cabeza, que me está sonando bien esto...:

Tachán: Bambino Wireless. Su nuevo operador. GRATIS. Próximamente en su casa, amigo vecino...

Anda que no..."

4 comentarios

Carmen_Vesania -

¡Que se lo digan a Mariano Gistain!,

hombre, por los agüelos del milímtero Digital, digo!

;-) jajaaja.
______________________________

Roberto A. -

Ojo con los agüelillos que en cuanto le pillan el truco a eso de chatear con sus nietos...

Fernando -

Podemos acoplarles una Palm a la gallata y que ciberpaseen...

Carmen_Vesania -

Teniendo en cuenta que las dos terceras partes de los nuevos vecinos superan los 80 años...

lo van a flipar!
;-))
_________________________