Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Problemas con la plantilla

Problemas con la plantilla Lleva unos días habiendo problemas con la plantilla del blog.

Tras analizar el problema he llegado a la siguiente conclusión:

La última semana, no se porqué, la red de Auna en Zaragoza está funcionando muy lenta. Dado que tengo hospedada la plantilla y las foticos que voy colgando en el el milímetro digital y ellos también usan Auna, a ver si va a ser por eso...

A pesar de que Roberto me ha propuesto ir paso a paso quitando un añadido (la suscripción de correo, el cuadro de dicelared..., etc) y volviendolo a poner, como técnica infalible de depuración por si el problema lo da alguno de ellos... voy a esperar a ver si se solucionan primero los problemas de velocidad.

Entre tanto, os pido disculpas por las molestias.

2 comentarios

Carmen_Vesania -

El problema de AUNA es la externalización de muchos trabajos, todo va por subcontratas y casi nadie sabe lo que hace el de al lado, y luego nadie coordina y son lentos e ineficientes en las soluciones.

Espero que sea cuestión de tiempo, cuando controlen mejor todo.

De todas formas, cuando va bien, es una pasada, y yo, a pesar de que de vez en cuando me dejan colgada, estoy encantada.

Los call centers... son una epidemia, pero los encuentras en todas las compañias....

Roberto A. -

Es una pena lo de Auna. Yo conozco a una persona que trabajó en Aragón de Cable, y sufrió el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) tras la absorción por Retevisión/Endesa. Dejó de ser una empresa de aquí, joven y llena de ilusión y gente trabajadora y ya no quedó "ni el apuntador". Luego pasa lo que pasa...