Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

El fin no justifica los medios

Por muy buena que sea la intención final, el medio elegido para ello no es justificable, cuando una parte significativa de la sociedad estamos en contra de él. Sinceramente, creo que la CREA no debería meterse en estos fregaos. Pídanme donaciones, pídanme colaboración. No me organicen un espectáculo de muerte con la excusa de salvar vidas. ¡Hombre ya!

Leed el correo que me envían y me entenderéis.

 

Estimado/a amigo/a:

        El próximo día 8 de marzo a las 17,00 horas tendrá lugar una corrida de toros en beneficio de la Federación de Donantes de Sangre de Aragón para la adquisición del "Bus de la Vida".

        Las cantidades recaudadas mediante la compra de entradas o fila 0 serán destinadas íntegramente a la compra y acondicionamiento de un autobús para la realización de extracciones de sangre en los polígonos industriales. Dicho "Bus de la Vida" permitiría incrementar en 3.500/4.000 unidades al año el número de extracciones con el objetivo de hacer Aragón autosuficiente en recursos hemoterápicos.

        Conscientes de la importancia de esta iniciativa y del compromiso de tu empresa con Aragón te animamos a colaborar.

        Un saludo,

        SECRETARIO GENERAL

 

Nota: Donen sangre, colaboren con los donantes de sangre. Se lo pido de corazón. Pero yo hoy intencionalmente no pongo la cuenta de la fila 0 donde colaborar. No quiero colaborar hoy y ser cómplice de esta manera equivocada y trasnochada de hacer las cosas. Así no.

2 comentarios

Santi -

Supongo que será al banco de sangre, a los otros les estamos donando todos los días, y sin hacer "fiestas" ni nada.

Vesania.- -

aggg!!!
no me jodas!!!.
¡lo que hay que ver!

Venga Fer, mañana por la tarde nos pasamos a donar sangre al Banco, para quitarnos el cabreo. Un besico.