Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

San Silvestre

De correr la carrera de Zaragoza vengo. Que bien me lo he pasado y que gustazo recorrer el casco historico corriendo, en una tarde genial, con temperatura ideal para la práctica deportiva (parafraseando a José Ángel de la Casa o a alguno de esos).

En breve pondrán mi tiempo en la web. Lo linkaré.

Para todos los que paséis por aquí, que terminéis el año bien, y que el 2009 nos lo comamos con patatas. ¡Qué crisis ni que leches! ¡A por él!

Actualizacion:

(Clasificación de la carrera). Al final hice un tiempo de 24'52'', lo que implica 4'45'' por kilómetro, y una velocidad de mas de 11 km/h. No está nada mal y eso que me olvidé el reloj en casa, y no pusieron referencia de los kilómetros, así que corrí "a pelo", sin opción de calcular y dosificarme.

Como punto curioso, vista la clasificación, llegué 3 segundos despúes de un vecino, y dos segundos antes que un antiguo becario de la empresa, de hace años, al que mencioné hace unos pocos días en una conversación con una compañera. No los vi físicamente, es una pena, pero me ha hecho sonreir el hecho de vernos tan juntos en la lista.  Si quieren chafardear por la lista, yo iba hecho un jumbo (vamos, que llevaba el 747 de dorsal :-) )

2 comentarios

Teresa -

Solo estoy de paso por aquí, pero también quiero desearos a todos un PROSPERO AÑO 2009, sea con las crisis que sea! Aquí tenéis una postal del nuevo año.

Alfonso -

Estás fatal, correr en Nochevieja...