Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Tengo que dejar de ser EXPO-controller

Y dedicarme sin mas a disfrutar de la fiesta...

Que si, que es algo que no se puede evitar... cuando estas implicado con una ciudad, o con un proyecto concreto, siempre vas con ese run-run:

-huy, esto no lo han hecho todavía

-Vaya, es una lástima que la gente no este apreciando esto otro

-A ver si comienza el nosequé...

-etc, etc

Y miles de preocupaciones, miedos, expectativas, que se tienen de considerar-si no erróneamente, si con demasiado celo- un proyecto como tuyo.

Además, se por experiencia que es posible: cuando vivía en La Haya, el hecho de no preocuparme por el rumbo de la ciudad, favorecía muchísimo el disfrutar de la misma: que si hoy concierto allí, que si he descubierto un nuevo parque allá, que si voy a ver que se ve desde ese edificio... pero sin esperar ningún resultado ni preocuparme de lo que pensaban los de alrededor...

Así que ahora que el trabajo está hecho, que tenemos la ciudad arreglada, en marcha y con un acontecimiento muy bien montado, me toca desconectar, ¡y disfrutar! que sólo son tres meses y son cosas que pasan pocas veces.

¿No creeis?

3 comentarios

Eduardo -

Si. Creo que ahora lo mejor es disfrutar de la Expo sin tanto sentido crítico. Por otro lado está saliendo mucho mejor de lo que yo imaginaba.

Carlos -

Siempre puedes buscar un término medio :)

Vesania.- -

tienes toda la razón...