Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Profesor por un día (bueno, por dos)

Esta tarde y mañana  impartiré un seminario de  introducción a la TDT , dentro de las actividades que el Colegio de  Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación de  Ingenieros de Telecomunicación de Aragón hacen para sus asociados.

 

tdt
 
Estoy un poco nervioso, no soy profesor profesional, y no se yo si no acabará resultando un ladrillo las 10 horas de clase (200 transparencias) que tengo preparadas. Son técnicas la mayoría.
 
Eso si, la TDT, como la telefonía móvil, son toda una delicia tecnológica que sólo se puede disfrutar si eres capaz de comprender técnicamente, que admiro y me hacen sentir orgulloso de mi profesión. Espero transmitir eso. 
 
En fin, ya contaré. Sonriente

4 comentarios

Isabel -

Cómo fue? Nos tienes en vilo!

laMima -

¿Habrá youtubico?

FCSchirmer -

Me mandarás la presentación? Me la mandarás? Me la mandarás? vaaaa ... venga .... que no puedo ir a verte ...

Luis -

Recuerda que en Huesca fuimos pionerosen esto de la TDT!! Bueno, la DPH. Y en el proyecto ISPAMAT también seguimos la senda.