Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Ritual del 21 de Octubre

A photo on Flickr

 

Como cada 21 de Octubre,  y si no estoy en un bar, saco la mejor jarra de mi colección y tu cerveza favorita de la nevera, como una manera de sentirte cerca.

Como cada 21 de Octubre, intento reir recordando las mil y una aventuras que pasamos juntos, y casi lo consigo.

Hace cinco años estaba a punto de salir para ver el Madrid-Barsa en el SPORTSBAR de Leidseplein cuando me enteré que no íbamos a volver a vernos. Joder, como pasa el tiempo.

¡Va por ti, Boya! 

 

4 comentarios

Carlos -

Yo también me acordé mucho de ti el día que vi al Botafumeiro (Maestro Obradoiro)y el Mazi con sus peques.

Mariángeles -

Yo tambien me acuerdo mucho. Un beso muy grande allí (espero que sea en el Cielo) donde estés.

illa -

Mi favorita es la coronita :)
Por cierto que esa marca (Ambar) la conocí en Londres.

Vesania. -

Un beso.