Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Escapar de la niebla

Quedar con familiares y amigos.  

Tomar el sol. 

Pasear. 

Tomar unas cervezas compartiendo pinchos y croquetas.

Charrar un rato.

Comer como si fuéramos leñadores.

Contar batallitas. 

Acompañar a nuestra hija a pisar la nieve por primera vez.

Hacer muchas fotos. 

Subir el Sumus Portus. 

Cruzar la frontera.

Tomar un café dónde Jorge, sorprenderle con que lo conocemos por su blog y aprovechar para ver los lazos de su árbol de navidad.

Recorrer un gran túnel. 

Encender dos estufas y una chimenea para calentar un apartamento.

Observar el fuego.

... 

(A veces ser feliz es tan fácil, ¿verdad?)

 

 

5 comentarios

Elisa -

Me gustaría preguntarte algo,pero no veo tu mail.
Vivo en Zaragoza y necesito una información que quizá puedas facilitarme. Si eres tan amable, me envías un correo con la dirección. Te dejo la mía.

Precioso blog, y este post...remueve e inspira. Me alegra saberte feliz. Lo de tu niña dada mi profesión, estremece.

Me encantaría sentir que esta frase en mí, adquiere significado: (A veces ser feliz es tan fácil, ¿verdad?)

Un saludo bambino.

Carlos -

Cuando veais las fotos, más felices todavía. Da una pena bajar que no veas.

SantiNoBrain -

Merece la pena ir donde Jorge, sobre todo estando tan cerca.

Andres -

Antes lo dices, y antes sale el sol en Zaragoza. Menudos dias de niebla hemos tenido!

lamima -

Oh, claro que sí. Y ese sol inmenso que luce estos días allí arriba.
Ay, que me quiero volver yaaaa!