Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Sobre los candidatos a Alcalde de Zaragoza (2.0)

(Esta es una de esas cosas que me hacen dudar. No se si mis opiniones influyen, si es que tengo algo de visionario, o es que con los años estoy empezando a saber leer entre líneas en el mundillo político).

 

Mesas Vanguardistas

 

Pero si el otro día expresaba mis dudas sobre la capacidad de Buesa para tomar el relevo como impulsor de la Zaragoza del futuro , ha sido cuestión de días que el candidato a alcalde del Partido Popular se rodeara de una serie de mesas de asesores independientes en temas de tecnología, de sociedad, o de innovación entre otras.

 

La iniciativa, si bien es muy parecida a la promovida por David de Ugarte hace cuatro años para centrar a Belloch y darle alas hacia la alcaldía, esta vez está abierta al público. A su participación y a su escrutinio.

Un paso valiente, y que contribuye a frenar desconfianzas.

 

Algo pasa en Zaragoza cuando las campañas a alcalde se tienen que reinventar. Me gusta.

 

 

2 comentarios

Fernando -

Ole, Ole!
Esto se anima.

Chorche -

http://chesusyuste.wordpress.com/2006/12/04/y-tu-%c2%bfque-propones/

También en CHA mueven ficha