Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Si las productoras de cine quieren llenar las salas, tienen que hacer buenas películas...

Porque si no, pasará lo siguiente:

 

Copio textualmente conversación de email entre dos amigas:

Pilar-->Me voy al estreno del codigo da vinci, a ver qué tal.

AZU-->yo tambien quiero verla. de momento las criticas no son buenas...

Al día siguiente:

Pilar-->Pues sí, la mía tampoco es buena, la peli no vale mucho. Además me perdía un poco de la trama, y eso que ya había leído el libro, pero como hay partes en francés y otras en un idioma raro, latín o esperanto o algo así, pues que no lo seguí del todo.

Azu-->o sea que la bajaremos de internet :)

Pilar-->Mejor, no hace falta pantalla grande para esta peli, y ya te digo, no es gran cosa para mi gusto.

Azu-->lo decia por no hacer gasto :))))

 

En resumen: Si algo es bueno, la gente irá a verlo al cine y se gastará dinero en ello. Si sólo es para pasar el rato, nos lo bajaremos de Internet. ¿Entendido?

1 comentario

Agustín -

No me parece del todo bueno el argumento, Fernando.

Sé que la película es una mierda, pero quiero verla. Por eso me la bajo.

De acuerdo en que no vayamos al cine a ver bazofia. Pero la solución no es ponernos a bajar esa misma bazofia, sino intentar ver cine de calidad. Que lo hay, y mucho, por el momento casi exclusivamente en la red. Quién sabe, igual con un poco de suerte algún día nos encontramos con ese cine de calidad también en las salas comerciales.