Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Los blogs ciudadanos, juzgados en Barrapunto

Los blogs ciudadanos de Zaragoza en Barrapunto, aquí.

 

Personalmente, no entiendo que  se esté en contra de la iniciativa y que se crea que con ello se malgasta el dinero del contribuyente. Por eso este pobrecito hablador ha hecho el siguiente comentario:

 

¿El contribuyente sabía que existían? Hoy se han creado más blogs por gente no técnica que en muchos días. De lo que se trata es de que la gente que no usa internet asiduamente, aprenda, use. Queda mucho por hacer Todo este rollo de que no hace falta, siendo malo, me parece la típica manía de los barrapunteros de meterse con todo lo que atente contra su ciberélite. Y siendo benévolo, una falta de vista. Mirad como está el tema por ahí fuera, y qué es novedoso para mucha gente y dónde hay que trabajar.

4 comentarios

FEOyZDGN -

ikcZGm lgumswymepmv, [url=http://hkktvstfaxfx.com/]hkktvstfaxfx[/url], [link=http://fbnruxwkndzc.com/]fbnruxwkndzc[/link], http://cjflbnuoijop.com/

Vesania.- -

deja, deja... que ya hay bastantes frikis en la calle
jejeje

Agustín -

Todos sabemos que un barrapuntero se instalaría sin despeinarse un WP 8.1 en su Apache 43.0.2 con recién actualizado PHP 9.2.1.973 contra un MySQL 7.2 corriendo en su flamante Debian Barbie (inestable, por supuesto). Y lo harían sin despeinarse demasiado... Si puede hacerse así de fácil y gratis, ¿por qué lo ofrece un ayuntamiento? Por Dios, qué desperdicio de dinero público...

Tendrían que salir un poco más a la calle.

Alfonso -

El gran problema es que quienes ven esto como un despilfarro municipal serán quienes, más adelante, se quejarán de que no se escucha la voz de los ciudadanos.
IMHO, la oportunidad que nos brinda el Ayto. es excelente y merece la pena ser tenida en cuenta.

Bajo esa perspectiva simplista, tampoco haría falta que el Ayto. agilice la Administración electrónica. Mejor lo centralizamos todo en el Ministerio de AA.PP. y ya está. Café para todos.

En fins... A mí me parece que aunque existan plataformas gratuitas, este planet de blogs ciudadanos puede ser el germen de un auténtico portal de servicios y opinión ciudadana. Hoy son blogs, mañana se pueden ir añadidendo otro tipo de funcionalidades. Eso es integrar al ciudadano y hacerle participar!