Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Agua para todos

[Comienza modo hasta las güebos]

Menos mal que ha sido a última hora, y por lo menos no me han amargado el día.

Ha sido a última hora cuando he visto la deleznable publicidad pro-trasvase de la Generalitat Valenciana que aparece hoy, en color, a toda página y en página impar en todos los periódicos de tirada nacional (con lo que vale todo eso).

Deleznable por tendenciosa. Por comparar dos cosas incomparables. Por buscar el enfrentamiento en lugar de buscar la solución a los problemas como hacemos los demás . Publicidad, por cierto, que merece ser denunciada ante las autoridades para que sea cancelada. Si nadie lo hace lo hago yo.

La verdad es que me ha pillado a pié cambiado, y quizá porque últimamente cada vez creo más en que el terrorismo es una opción viable para conseguir cosas , quizás porque me encontraba en el gran icono del terrorismo internacional que es la estación de Atocha, quizá simplemente porque me ha pillado muy cansado, mi primera reacción ha sido la de querer tirarme al monte directamente y prender fuego el Alaris, bueno mejor volcarlo, no se lo vayan a tomar como un homenaje a las fallas.

Luego ya me he serenado un poco al continuar leyendo: En su propio pecado llevan la penitencia., ¿quieren agua? Se van a hartar.

[Finaliza modo hasta las güebos]

5 comentarios

pasapues -

Si claro libertad de Expresion. Libertad de expresión para quienes quieren hacer "un paseo militar" sobre Aragón. ¿Y por que no emplea nuestros dineros la Comunidad Valenciana en fomentar a ETA? Total lo mismo, libertad de opinión contra los ciudadanos .

El Lee -

Bernardo, lo fuerte es que parte del dinero que ganan con nuestros impuestos se lo gastan los mamarrachos que tenemos gobernando en Valencia en campañas de este tipo que solo buscan el enfrentamiento entre pueblos, en base a sus intereses personales y de partido. Pero claro, tu igual esas cosas no las ves.

Fernando -

No justifico nada. A las pruebas me remito.

bernardo -

No logro entender el estado de crispación en el que te mueves. Justificar el terrorismo, es muy grave.
Si la Comunidad Valenciana se ha excedido, que alguien lo denuncie y que se tomen las medidas oportunas.
Pero negar el derecho a anunciarse y encima pagando, creo que es excesivo.
Libertad de opinión, de información y expresión son necesarias. Luego, está el derecho a discrepar, pero insinuar el uso de la violencia, es muy fuerte.

Vesania.- -

Lo que no entiendo es que se permitan esos anuncios ?a que viene eso?
¿no se va a protestar formalmente desde el Gobierno de Aragón ni desde la Generalitat???