Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Cambio de aspecto/Code is poetry

Bueno, como Bernardo algo de razón tiene, y a pesar de que muchas veces lee lo que escribo, no lo que quiero decir, va a ser verdad que estaba (estoy) un poco estresado.

Así que nada de política esta tarde. Me he dedicado a cambiar el aspecto de la página, y a descargarla de colores y banderas, que como diría Chorche , parecía ya una feria.

Cada vez me apaño mejor con el HTML y el CSS y esas cosas, y el tocar el código directamente no deja de ser algo mágico y que relaja y engancha a la vez.

 

Espero que os guste. Esta vez me he tirado de nuevo por los azules.

5 comentarios

M@x -

A mí también me gusta más así...y carga más rápido ;)

Chorche -

Molt millor, noi, molt millor ;) UN saludo

SantiNoBrain -

Me gusta tu nuevo diseño, lo veo un poco más claro.
¿Autocontenidos? no lo creo, salvo que tengas ínfulas periodísticas o quieras convertirte en algún tipo de personaje mediático.
Ahí está la bitácora, si quieres saber de qué hablo, rebusca un poco en los archivos.
Cada uno damos a lo escrito la entonación del momento que estamos pasando. A veces es buena idea releer cambiando la entonación. Quizá conviertas el enojo en risa...

Fernando -

Lo se, lo se, tranquilo :-). Ocurre que muchas veces no tienes tiempo para desarrollar la idea y que quede clara por escrito, y también ocurre a veces que tendemos a pensar que el que nos lee está al corriente de todo el historial publicado en el blog, y esto no es así. Los artículos deberían ser autocontenidos. Bueno, a todo se aprende, a llevar un blog también. :-). Un abrazo.

Bernardo -

Hola Fer,
me imagino, que a estas alturas te habrás dado cuenta, como yo, que Internet tiene muchas ventajas, pero que uno de sus mayores inconvenientes es la interpretación que se da al lenguaje escrito, que carece del lenguaje corporal. Incluso por teléfono se pueden interpretar mucho mejor los mensajes.
Saludos