Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Algo que todos sabemos cuando nacemos, pero que luego se nos va olvidando.

Estos días de vacaciones que me guardé para poder colaborar en los cuidados de Ixeia tras su nacimiento (aquí uno se monta la baja de paternidad como puede) me están sirviendo para aprender muchas cosas. De mi mismo, de mi mujer, y también de mi hija.

 

Ayer caí en la cuenta de algo que todos sabemos cuando nacemos, pero que luego se nos va olvidando:

 

Si algo no nos gusta, nos molesta, nos hace daño, de recién nacidos protestamos, protestamos y protestamos hasta que conseguimos que se solucione.

 

De mayores, aprendemos a conformarnos, a no hacernos notar, a resignarnos con lo que nos toca.

(Hay excepciones, claro, y normalmente suelen acabar siendo políticos nacionalistas o jugadores del Real Madrid Tongue out)

 

Volviendo a ser serio: he ahí algo de lo que voy a intentar aprender de mi hija. 

2 comentarios

Fernando -

Estimado Capitán: supongo que habrás respetado las directrices en cuanto a no resultar ofensivo que se exigen al dar de alta un blog. Si no es así, quizá debas cuidar el ser sutil par denunciar lo que no te gusta. En cualquier caso, puedes hacer llegar su queja a blogia en problemas@blogia.com

capitanmierda -

amigo parece que conoces a esta gente de blogia, te pido ayuda desesperada es un tema de libertad de expresión, pero se quienes están detras. Quieren que no pueda expresarme y ni denunciar las injusticias ( mercadona de mierda) y ¿como lo han hecho? cambiando la contraseña de mi plataforma en la Internet. Son maneras muy sucias, necesito que hables con ellos y pueda volver a escribir mis articulos. Hay mucha gente que me esta apoyando, os saludo, entre ellos el chaval de huesca, Manu, y sobre todo los del club de aragón , poruqe los del mericel se estan escondiendo como sabandijas. El otro dia organizaron una concentración en mi apoyo aqui pero parece que se necesitan otras armas no propulsativas. Amico Bambino per favore ayutame (¿no seras de Roma ciudad?).
APOYARME