Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Todos en Internet

Hace un tiempo llamaba a la cibermisión para ayudar a que todos usáramos Internet.

Hace unos días insertaba un programita en la plantilla de este blog para que si usabas el navegador Internet Explorer te sugiriera que probaras el Firefox . (Tambíen aprendí algo de javascript y de usabilidad gracias a un comentario recibido , y cambié una ventanita molesta que salía por una línea en la cabecera del blog) .

Hoy he tenido un gran resultado: mi madre me ha pedido que le echara una mano para elegir proveedor de conexión de (la así llamada) banda ancha, ya que se ha pegado una hora con la conexión telefónica para instalarse el Fi-re-fox (léase como se escribe) en casa. En el trabajo, sin embargo, lo ha instalado en cinco minutos. Y ahora que lee blogs (me dice) pasa más tiempo conectada y quiere pasarse a una tarifa plana y rápida en casa.

Aparte de quedar un poco pedante esta tarde enseñandole la pronunciación inglesa del nombre del navegador a mi madre, la verdad es que me he sentido satisfecho. Creo que si todos conseguimos que nuestras madres se instalen el Firefox y lean blogs, va a ser la mejor campaña de Todos en Internet que se haya lanzado nunca.

Y ahora, el siguiente paso:

¿Para cuando comienzas a publicar tu propio blog, mamá? ;-)

2 comentarios

Carlos -

Ahora sólo te falta ayudar a tu hermano a instalar el
WI-FI en casa.

Besos.

jio -

mi padre ya ha empezado a publicarse un blog :P, y ahora quiere que le proporcione hosting porque quiere comprarse un dominio. :D
(conozco a algún bitacorer@ más, no de aragón, que sus padres también publican blog).
bueno, bien por tu mama!!!