Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Programa Parte: aprovechar el conocimiento que la Expo ha generado

Programa Parte: aprovechar el conocimiento que la Expo ha generado

Hace unos meses escribía que una de las cosas más importantes de la organización de la EXPO es la cantidad de conocimiento que se está generando en las personas y empresas que de una u otra manera estamos participando.

Hoy me llega en ese post un comentario que me informa sobre el Programa Parte, una iniciativa que pretende poner en contacto a trabajadores que han pasado por EXPO y a empresas que puedan necesitar de los servicios de los perfiles que por ellas han pasado.

Me parece un gran movimiento, en la línea que apuntaba en aquél artículo.

 

3 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

Rafael Ugarte Guerra -

Hola Cristina: yo me apunté al programa hace una semana, porque lo leí en el Heraldo, y ya me han llamado por una oferta de jardinero. Se me acaba el contrato en mayo y espero estar trabajando.
En la web al principio me costo entender como tenía que meter mis datos (curriculum, etc), creo que eso tendrían que cambiarlo, pero la gente es muy maja, yo les llame porque me liaba y fui allí, me atendió una chica que se llama Beatriz que me ayudó y es la que me ha llamado para las ofertas.
Si quieres saber más puedes escibirme a mi correo rafael.ugarte.guerra@gmail.com. Yo creo que con los tiempos que vienen es muy importante que nos ayudemos entre nosotros los trabajadores, ý está muy bien que por una vez alguien se acuerde de nosotros y no sólo de las instalaciones y cómo vender los terrenos y dar el pelotazo.

Cristina Gracia Sanz -

Me parece un tema muy interesante. Yo estoy a punto de acabar mi contrato con una empresa que ha trabajado en decoración. Se acaba el trabajo y se nos acaban los contratos.
Me gustaría saber más cosas de este programa.