Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Rompiendo una lanza en favor de Esperanza Aguirre.

Vale ya de rasgarse las vestiduras porque Telemadrid emita su segundo canal en analógico sin autorización del gobierno central.

Todos, sin excepción, los segundos canales del resto de las televisiones autonómicas se han puesto en marcha de forma ilegal. Puestas en marcha promovidas por partidos de todos los colores, por otra parte, así que no es un tema de opciones políticas.

Y no vamos a entrar en discusiones sobre el sexo de los ángeles de si la ley que infringí yo era más o menos grave. No tiene sentido. De forma ilegal y punto. Que la política de este país parece un patio de colegio muchas veces.

Teniendo en cuenta que la labor de un presidente de la comunidad es dar servicios a sus vecinos, y con los precedentes que hay, Esperanza Aguirre ha hecho lo que tenía que hacer.

Y es más, el resto de presidentes deberían tomar nota y ejemplo por si llega a darse el caso. Es lo que tiene el estado descentralizado.

5 comentarios

integervalor -

Cesar: igual que en Andalucia...
Mismos perros, diferentes siglas.

madriz -

venga venga que se os ve el plumero. habría que ver si lo pidiera galicia (ahora) lo que diriais...

pero claro, aqui solo tengo derecho a libertad yo y los que piensan como yo.

1º al de la crisis de telemadrid, por esa misma regla de 3 TVE debería cerrar, y mas despues de este año.

2º al de las licencias digitales... vamos, es absolutamente comparable. de hecho, hay taaaaanta gente que ve television digital, que no se ni como se molestan en pasarse a analogico. de hecho, con el mercado que hay en digital, no se como Polanco ha decidido emitir en analogico en abierto.

anda ya por favor...

Alfanhui -

Por ese motivo no debería hacerlo y preocuparse de que la contabilidad de TM temga caja para pagar a sus empleados. El martes me dijo un amigo becario que tengo allí que los departamentos de producción echan humo porque no hay dinero para contratar a nadie. Y entonces que hacemos.
Además no porque otros incumplieran la Ley y se la saltaran a la torera hay que tolerar lo que pasa ahora con el segundo canal de TM.
Imáginate que tu vecino de abajo cierra la terraza sin pedir permiso a la comunidad porque otros vecinos ya lo hicieron por medio de ese procedimiento y les salió bien.
Las leyes están para cumplirlas. Es un muy mal ejemplo para los ciudadanos que quienes promueven leyes para ser aprobadas bajo el poder legislativo se pasen por el arco del triunfo lo que dicen. Y si como ellos dicen lo hicieron dentro de plazo hay contenciosos administrativos para resolver o sino al TC. Pero de ahí a lo que están haciendo, media un abismo

Fernando -

No te discuto nada del resto de su gestión, que ni la conozco ni la sufro.

Pero del tema de la tele, chico, es lo que hay. Ha hecho lo mismo que los demás. Ni más ni menos.

Cesar -

Si , y los pajaritos cantan y las nubes se levantan...

En un Madrid que acaba de otorgar 4 televisiones digitales a Libertad Digital, con problemas de infraestructuras acojonantes, con una barbaridad de ninios escolarizados en barracones , con una sanidad deficitaria...la prioridad es otra tele.

Panem et circenses, tio , para mi eso de "servicios a los ciudadanos" es otra cosa.