Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Eroski fuerza a sus clientes a usar Microsoft

Eroski fuerza a sus clientes a usar Microsoft La página web del grupo Eroski es visible con cualquier navegador, pero no así su solución de compra electrónica.

Si tu navegador no es el Explorer, recibes este mensaje.

¿Les han vendido un desarrollo incompleto? ¿Son partners de Microsoft? ¿Es sólo incultura? ¿Llegará una solución independiente del navegador?

Yo, por lo pronto, me he ido a comprar a otro e-supermercado. Han perdido un cliente. Y mas que perderán.

(Caprabo anuncia que tiene problemas con otros navegadores, pero por lo menos avisa que lo está solucionando)

(Vi una referencia a esto mismo en otro blog, pero no encuentro ahora el enlace, enseguida lo pongo)

3 comentarios

Fernando -

Bill en persona no se, pero tiene miles de acólitos que bien pueden haber tenido algo que ver...

Sniff, seguramente fuera en ese post, lo pasé muy rápido.

Sniff -

Yo lo leí hace tiempo en el siguiente enlace.

http://blogia.com/tower/index.php?idarticulo=200410121

No sé si es el mismo que leiste tú.

Un gato bitacorero -

Pues, fíjate, que yo no me imagino a Bill Gates cogiendo su jet privado para comprarse su ración de patatas fritas ultracongeladas en el Eroski.

Será incultura, desinformación o...pura vagancia, digo yo.
Un saludo.