Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Paseo on the rocks

Paseo on the rocks Esta mañana he venido al trabajo paseando. Lo hago muchas veces por hacer algo de ejercicio, pero hoy no había mas remedio. La nieve pisada ayer hoy es hielo, haciendo imposible mover el coche.

Haciendo imposible mover el coche, y dificultando mucho el andar. Parecíamos pingüinos de pasos cortos. Aún así la gente que me he ido cruzando tenía gesto divertido. La novedad es fantástica siempre.

He echado de menos mi cámara. He visto cantidad de situaciones insólitas para esta ciudad: desde niños patinando en el patio del colegio, pasando por patos sorprendidos con las placas de hielo en el Canal Imperial, hasta desprendimientos de nieve desde las copas de los árboles llenándolo todo de polvo blanco...

Me he intentado consolar con que yo sí he admirado la belleza, yo si la he visto, con exclusividad. Pero no ha sido posible. Me gusta la fotografía, me gusta capturar la belleza y compartirla.

Me he sacado la espina haciendo fotos desde la ventana de la oficina. No son tan espectaculares, pero algo es algo, ¿no?

3 comentarios

Fernando -

Si, lo cruzo entre Casablanca y el barrio de Las Nieves (jejeje) donde está la oficina donde trabajo.

Marta -

Paseando cerca del Canal Imperial? Ayer estaba incomunicado el barrio de La Paz, al menos en lo que concierno los autobuses urbanos.

un beso.

Susana -

jajaja, que pena, yo me he olvidado la mia... sino ponia una de Amsterdam y comparabamos las vistas desde la ofi.
Ten cuidado no resbales!