Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Una estrella es una estrella (y gasta como tal)

Una estrella es una estrella (y gasta como tal) Me cuentan que La Pantoja pasó por Zaragoza hace unos días para actuar en una gala benéfica de la Fundación Padre Arrupe.

Me cuentan también que la artista no cobró por ello.

Sin embargo, me añaden que tampoco se hizo cargo de los gastos, que incluyen el desplazamiento y alojamiento de un numeroso séquito (14 habitaciones, si no recuerdo mal) en un conocido hotel de cinco estrellas de la capital aragonesa.

No por actuar gratis se debe renunciar al tren de vida habitual, se ve. Antes muerta que sencilla, está claro.

En fin, me cuentan que la fundación está profundamente agradecida a la estrella, pero parece que al tenerse que hacer cargo de todos los gastos, como se dice en esta tierra, le salió la torta un pan.

(Nada de lo aquí escrito me ha llegado desde la citada fundación, que conste)

4 comentarios

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

Vietnamita -

Vietnam

fernand0 -

Hombre. Bien está que las acciones benéficas no te cuesten dinero. Pero de ahí a necesitar 14 habitaciones....

Carmen_Vesania -

Pues amí me parece vergonzoso, si algo es benéfico es benéfico. Es como lo de aquel torero (¿Espartaco?) que hizo la corrida gratis, pero los toros y la plaza la cobraron otros, con lo cual el pobre Espartaco en un gesto que le honra, desembolsó dinero para que no quedara un pufo impresionante encima...
Si unos van sin cobrar, otros tampoco, y en el caso de la Pantoja, al menos debería de avisar de que mueve 14 habitaciones en hotel de 5 estrelllas (cosas que no entiendo tampoco...).
Hay veces que sale mas barato pagarle a la "estrella" y al menos encima no ejerce de buenahacedora sin cobrar...