Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Bilbao WIFI

Esta semana he pasado por Bilbao. Cosas del trabajo.

Aprovechando que llevaba el portátil y que tenía unos minutos libres, decidí comprobar si había conexión WIFI y de paso, leer el correo.

Ésta es la desoladora realidad (de pago) en el hotel Nervión, donde tenía la reunión... por otra parte, un hotel en el que me encuentro muy a gusto.

Y esta otra, la de la calle, en un banco delante del hotel. Al (otro) lado de la ria. En un parquecito. Bajo el sol en un bonito mediodía de otoño. Con vistas del Guggenheim...

¡A las wificadas!

No se si hace falta contaros donde me puse a leer mi correo...

NOTAS:

Hace días que vengo observando lo mal que (siempre en mi modesta opinión) lo están haciendo los hoteles. De verdad. Dad Internet gratis a vuestros clientes. Todos ganaréis.

Gracias a Martín, de Zaragoza Wireless por enseñarme a encontrar el rango de direcciónes.

2 comentarios

Carmen_Vesania -

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, va a empezar a ser pregunta oblgada antes de quedarte en un hotel.
En el que voy en Vitoria por ejemplo, no me convencia mucho, pero como dan WIFI gratuita y tal, ya voy siempre allí.

Chorche -

Yo ni se el tiempo que hace que no voy a un hotel...pero en mi barrio no tengo wireless :( y en mi uni si..(aunque ya la pago, cabrones)