Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Lo he vuelto a hacer

Lo he vuelto a hacer Hoy casi no puedo sacar el coche del aparcamiento. Coches aparcados en doble fila, y en el medio de la calzada...

¿Ah, que hay rastro?

Si, y unos bonitos autobuses, también, y sitio para aparcar un poquito mas lejos, ¿no?


Hoy he vuelto a llamar a la policía para que se pasara, bien con grúa, bien libreta en mano a arreglar el problema.

No es la primera vez. Y es que ya estoy harto de que los que piensan que tienen derecho a aparcar en la puerta del sitio a donde van, acaben con el verdadero derecho de los que hacen las cosas correctamente. Y a pesar de todo, me remuerde la conciencia... Hasta ese nivel nos han comido el tarro.

¿Sabíais, por cierto, que si al sacar tu coche haciendo birguerías de un aparcamiento correcto, pero obstaculizado por un coche mal aparcado, le das un golpecito al mal aparcado, es culpa tuya y tienes (tu o tu seguro) que hacerte cargo de los daños? Pues es así, aunque a veces me gustaría que fuese como en el rugby, donde pegarle al que intenta beneficiarse de un fuera de juego no es falta.

1 comentario

Mauricio -

Actualmente estamos en estado de Egoismo general. A todos nos vale madres los otros, unicamente pensamos en nosotros mismos... por lo menos asi actuamos de vez en cuando.
Odio cuando la gente no respeta las normas basicas de vialidad, me enfurece en serio.
Pero las veces que me han levantado infraccion es por estacionarme en lugar no permitido y juro que a nadie molestaba mi coche ahi... pero bueno, la señal estaba.

recibe un fuerte abrazo