Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Montaña para todos los públicos.

Montaña para todos los públicos. Este sábado, demostrando que podemos ser mas domingueros que el Diego&co, y huyendo del calor del valle, estuvimos en Astún. Uno de los telesillas de la estación de esquí está abierto durante el verano, permitiendo una subida fácil hasta una cota alta de la montaña para todo el mundo.

Desde allí, es posible realizar distintas excursiones de diversa dificultad. La verdad es que el entorno del telesilla está masificado, y algo sucio (creo yo que más debido a los esquiadores en invierno que a los visitantes de verano), pero desde allí se pueden tomar diversas sendas.

Lo mejor de todo es que hace accesible el disfrute de la montaña a todo tipo de personas, incluido gente mayor y con problemas de salud.

4 comentarios

Fernando -

Ya se que sólo decías que habías estado ahí arriba... pero dejas pistas para que te lea...

jio -

no te firmo en el de hoy que lo "leo" un poco lúgubre...

bueno, si, un poco más p´allá, pero por todo el portalet hizo también frio a la noche. ...en el coment sólo decía que había estado por allá arriba ;)... ¿pereza? si, el pirineo cansa, pero eso es bueno, te cansa más el día que la noche que es preferible agradable y tranquilita. y sallent otro día con más fuerzas :)

Fernando -

Tres valles más pa'oriente, ya veo...

Pensamos ir a Sallent también por la noche, pero nos dió pereza...

jio -

bueno, yo si que te voy visitando antes de m. gistain.

veo que disfrutaste por astun. bueno, también estuve por allá arriba...

saludillo