Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Real Zaragoza, cuanta gloria

Esta noche se celebra otra final. Otros parten como favoritos. No importa.

Otros han partido como favoritos otras veces.

¡Ánimo chavales!


Gooool de Nayim

Pulsa la imagen para ver el gol de Nayim

 

Actualización, tras leer los comentarios a esta entrada :  

 

Yo estaba en casa de un amigo, donde estábamos toda la panda... salía del baño, de echar "el pis de los nervios" antes de los penaltis, mirando de reojo a la pantalla, para ver si había terminado el partido. Entonces sucedió.

 

Eché a correr, le pegué una patada a un botellín de Ambar que había en el suelo, que golpeo contra el cristal de la puerta de la terraza, sin romper nada, en contra de toda lógica.

 

Acto seguido comencé a gritar y me abracé a Carmen (hoy, tras muchas vicisitudes, resulta que es mi mujer, fué la primera vez que nos abrazamos, aquella...).

 

Salimos de casa de Ángel. Nos bañamos en todos los charcos de camino a la plaza de España. Y al llegar allí, mi hermano estaba metido en la fuente, ondeando una bandera pirata.

 

Así que alea jacta est, me metí en la fuente, causándome un esguince de tobillo que no noté hasta que no me sequé de madrugada ya en casa...

 

De ahí a la clínica a poner un yeso. Y como mi madre no me dejó ir con las muletas a la plaza del Pilar, convencí a Carmen y a ella para que me llevaran al aeropuerto.

 

Yo era el que estaba allí, sentado en un carrito de las maletas, ondeando una bandera del Zaragoza con una muleta, cuando los jugadores bajaban del avión...

 

Ah, que tiempos. Cuanta gloria.

 

0 comentarios