Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Por la reapertura del Ferrocarril de Canfranc

Por la reapertura del Ferrocarril de Canfranc Otra manifestación más por la reapertura de la línea internacional entre España y Francia llamada Canfranc-Olorón. Significaría vertebración del territorio, nuevas oportunidades para el turismo, menos tráfico pesado de camiones por el Pirineo, y muchos, muchos beneficios mas, para todos. Uniría dos ciudades tan importantes como Zaragoza y Pau.

Para saber más sobre esta línea de ferrocarril, su pasado y situación actual, recomiendo este artículo Canfrán vive (.doc)

2 comentarios

Antonio Zulic Guzmán -

Jorge Negrete, la mas bella voz que ha dado Mexico. Jorge posee una voz intensa en espíritu y sonido, una voz que llama a la franqueza de la interpretación y desde el punto de visto técnico un sonido vocal brillante, radiante y sonoro. Su voz no lo es todo, su personalidad, su gallardía y su orgullo de transmitir al público la belleza de la musica mexicana era palpable en sus interpretaciones. Su timbre es único, y nadie pero nadie en su descendencia ni fuera de ella lograrán igualar un décimo la calidad y esa belleza de voz de terciopelo y al mismo tiempo endorsada por una radiante virilidad como la de Jorge Negrete. Jorge Negrete sigue y seguirá siendo una tremenda inspiración para muchos por sus canciones, la belleza de su voz y su gran personalidad.

BLOG DEDICADO A JORGE NEGRETE
http://jorgenegrete.blogspot.com/

Carmen_Vesania -

Cuando las ranas críen pelo.