Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Analizando regalopersonal.com

 

https://bambino.blogia.com/upload/externo-cfe711f2fa11ebbc5235f6717e85bb85.gif

Vía Zync llego a regalopersonal.com, una empresa que personaliza relojes auténticos con el texto elegido, e incluso con una serie de logotipos preseleccionados.

Cuando me llegó la noticia pensé automáticamente en regalos de empresa, promocionales, como su público objetivo. Pero viendo los ejemplos que tienen, veo que puede ser una buena opción para regalos personales (incluso ahora, época de primeras comuniones, en que regalar un reloj es un clásico, el hacerlo personalizado puede ser una muy buena opción). El surtido de modelos y marcas que tienen es muy completo, así que es posible encontrar algo que te guste. Y los precios no difieren de los de relojerías "físicas".

Yo seré un poco friki, pero me han gustado mucho los relojes binarios The One. Son algo realmente original. Tienen menos opciones de personalización que el resto, pero para sorprender, son una opción segura.

reloj:  Reloj TIME-IT CUBIC Negro

En cuanto al análisis de la página como tal, es una página muy clara y fácil de usar. Quizá el nombre regalopersonal.com es poco indicativo de que lo que venden son relojes, aunque supongo que irán aumentando la variedad de productos en el futuro.

En cuanto a medios de pago tiene las tres opciones imprescindibles: tarjeta de crédito mediante pasarela segura, transferencia bancaria y contra reembolso, así que uno puede elegir lo que le resulte más cómodo (que viene a ser lo que le de mas seguridad en esto de las compras por internet).

El coste del transporte es lo que no me convence. No porque sea caro, sino por la variación geográfica en coronas desde el punto de origen. Entiendo que la empresa radica en Barcelona y que pueden obtener mejores precios en envios de corta distancia,  pero no lo veo la opción adecuada. Yo prefiero una tarifa plana de costes de envío, o como mucho, tres niveles: España, Europa, Resto del Mundo.

En fin, una propuesta interesante y en lineas generales bien planteada.

4 comentarios

relojes certina -

me gusta

Leila -

If you're in the corner and have got no money to get out from that, you would need to receive the loan. Just because it should help you definitely. I take college loan every time I need and feel myself good because of that.

Santi -

a mi también me llaman la atención esos relojes. Me costó un rato entender como funcionan, pero son, cuando menos interesantes.

Vesania.- -

¿¿y eso dices que es un reloj??
:-OOO