Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Probando microcubo.com

https://bambino.blogia.com/upload/externo-5a10baf75c11f509157baa8c6791a0db.png

Otra vez via Zync pruebo una página web de comercio electrónico.

En este caso se trata de una tienda on-line de gadgets, Microcubo.com

Tienen las siguientes secciones Cables y adaptadores, Consolas, Consumibles, Gadgets, Informática, Telefonía y Vehículo.

Los productos que venden son los de mayor demanda, mayor popularidad, especializándose en aquellos, que si bien provienen de marcas reconocidas y son garantizadas por ellas, son fabricadas en territorio asiático con menores costes de producción, facilitando de esa manera que todo lo que ofrecen es al menor precio posible.

Su target es el cliente español, al que buscan seducir con el hecho de que la tienda tenga oficina y almacén en España, sirva desde aquí utilizando el servicio postal del país, que es garantía de servicio correcto, distintas formas de pago garantizadas,  y faciliten garantía y posibilidad de contacto directo, cosa que otras tiendas on-line no tienen, y generan desconfianza. Esta desconfianza parece ser la razón primera de que el comercio electrónico no despegue en España, al menos es la mas nombrada, así que su intención es acabar con ella.

La verdad es que la impresión que me han dado es estupenda:

En cuanto al diseño, la página es limpia y sencilla de utilizar

En cuanto al surtido, ofrecen una variedad amplia para hacerlo atractivo.

En cuanto a los precios, son competitivos, y además, asumen los costes de envío para España.

Presentan distintas formas de pago, desde Paypal a transferencia bancaria, con lo que hasta los mas desconfiados respecto a comprar en la red pueden elegir un sistema que les de tranquilidad.

Facilitan factura, forma de contacto, garantía.

En resumen, apuestan por ofrecer productos que están en el candelero a buen precio, y atacan al cliente español, al que pueden ofrecer cercanía, garantía y una proximidad que seguramente será apreciada.

No he probado el servicio tal cual, es decir, no he comprado nada. Pero así, a primera vista, la página parece recomendable. Una empresa a seguir.

 

 

0 comentarios