Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Descubriendo Aragón. ¡Vámonos!

Descubriendo Aragón, así se llama el nuevo blog de RedAragón, que esta capitaneado por Carlos Tomás (si, mi hermanico).

Carlos empezó su trayectoria bloguera en Turismo, Aragón y más, un blog donde hablaba fundamentalmente de lo que más le gusta: su profesión y su tierra.

Me costó varios meses el convencerlo de que comenzase a bloguear, todos tenemos vergüencicas al principio, pero una vez comenzó (se/nos) demostró que tiene muchas cosas interesantes que aportar. Tanto que se han fijado en él para llevar a cabo esta nueva aventura. Ni que decir tiene que me siento orgulloso de él, no podía ser de otra manera.

Os dejo con la declaración de intenciones del nuevo blog:

¿Por qué descubriendo Aragón?

Hace años hubo una campaña de promoción turística cuyo lema era "Aragón todo un mundo".

Efectivamente, Aragón es un pequeño mundo con mil años de historia, lenguas diversas, un mar propio (y no es Salou) y un montón de lugares, paisajes, situaciones, tradiciones , sentimientos y gentes por descubrir.

Debido a que somos una comunidad muy montañosa nuestras comunicaciones nunca han sido muy buenas, salvo aquéllas que coinciden con el eje Madrid-Barcelona.  Esto ha hecho que a muchos foráneos les diera pereza visitarnos y que muchos autóctonos hayan estado antes en otros lugares de España o del extranjero que en las tres capitales de provincia (Zaragoza, Huesca y Teruel).

Afortunadamente los tiempos cambian y, poco a poco, va resultando más fácil moverse por estos lares.

Yo estoy empezando a descubrir este mundo en miniatura y quiero hacerlo contigo. Las experiencias compartidas siempre son las mejores.

¡Vámonos!

0 comentarios