Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Los madridistas no pueden evitarlo...

Ojo al dato, transcribo (de memoria, espero ser lo mas fiel posible) lo que ha dicho la presentadora del telediario de mediodía de la Sexta

 

"...y si las finales olímpicas nos dejaban espectáculos épicos, espectáculo épico el que se vivió ayer también en el Bernabeu, sólo que esta vez con resultado positivo..."

 

En lo del resultado positivo no se yo si los del Valencia estarán de acuerdo, y creo que en un medio que en principio parece que pretende ser "para todos" como es la Sexta deberían tener cuidado con estos comentarios.

Los madridistas no lo pueden evitar, si gana el Madrid, todo es positivo... Y lo peor de todo es que es tal su prepotencia, que ni siquiera se dan cuenta cuando hacen este tipo de declaraciones. En fin, ¡que plaga!.

3 comentarios

Amador Lajusticia -

Muchacho, todo te lo dices tú. Si calificas el madridismo de plaga, es lógico que Patricia te llame antimadridista. Por cierto, pobre blog el tuyo, en diseño y contenido. Y ¡AUPA EL ZARAGOZA! que estamos en Aragón, coño.

Fernando -

Viendo el comentario de Patricia, no puedo sino ratificarme en mi artículo: los madridistas no pueden evitarlo, observad que por sus cabezas parece no pasar ni siquiera la posibilidad del no-madridismo, y mucho menos del hartazgo-del-madridismo. Si no eres madridista, eres antimadridista. Tal cual.

Patricia López -

Y los antimadridistas, tampoco podéis evitarlo.