Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Dedicando la EXPO

Dedicando la EXPO

Dentro de pocas horas se inaugura la EXPO de Zaragoza. De alguna u otra manera, somos tantos los implicados en ella, que todos podemos celebrarla, y ¿por qué no? dedicársela a alguien.

Yo quiero dedicarle el esfuerzo y la ilusión con la que he trabajado estos años a uno de los primeros ebronautas de la ciudad. Tengo mi cabeza llena de recuerdos de historias contadas sobre playas, veranos en el río, hazañas y salvamentos que él contaba con pasión. Mañana, que seguramente será el día que yo pise por primera vez la EXPO, sería su cumpleaños. Ya hace tiempo que nos dejó, antes incluso de que comenzáramos toda esta aventura. Pero estoy seguro de que, con lo que él quería al río, estaría orgulloso de lo que hemos hecho.

¡Va por ti, yayo, en tu honor y en tu recuerdo!

(En la foto, con gorro blanco, mi abuelo Lucas. Al fondo, el Pilar, todavía sin terminar).

 

4 comentarios

Ascensión -

Yo también quiero dedicarselo a mi papá. Si algo nos trasmitió fue su gran amor por su familia (haciendonos sentir muy queridos a todos), y por el rio. Seguro que ver pasear por el Ebro a toda su familia incluidos biznietos, le habra llenado de alegria.

Mariangeles -

La persona que acompaña al "yayo Lucas" es su hermano Gabriel, que también era un gran aficionado a la piragua. Verdaderamente, los dos gozarían mucho ahora si pudieran verlo, aunque estoy segura que desde "el Cielo" donde estén, lo verán con mayor esplendor.

Carlos -

Yo también le dedico el trabajo sin horas que estoy realizando, a él, que tanto me preguntaba por mi trabajo.
Merece la pena sólo por imaginarse cuánto le gustaría lo que se puede disfrutar ahora del Ebro y sus alrededores en Zaragoza.

laMima -

No se me ocurre dedicatoria mejor. Ni más merecida.
Preciosa foto.