Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Ya tengo mi Nokia E65 para comenzar a ejercer de Zed Tester

ZedTester


Siguiendo con la economía de esfuerzos del verano, os contaré que me apunté al anuncio de arriba, que la idea es probar aplicaciones de internet móvil, que te seleccionan a través de tu perfil de usuario, que me atraían las aplicaciones y el hecho de jugar con otro teléfono de gama alta (un Nokia E65) y que me ha pasado lo mismo que al autor del post que enlazo. (Pues eso, economizando esfuerzos :-) ).

De momento me ha llegado esta mañana el cacharrico y ahí ando aprendiendo una miaja como manejarlo. La verdad es que llevando unos meses trasteando con el Nokia N70, la curva de aprendizaje está siendo rápida. Intentaré hacer una reseña breve pero útil del cacharrico (me siento genial comentando chismes que me dejan para probar, como si fuera un Enrique Dans de la vida (Dans, no Dance :-D).
Nuevo video del Nokia e65

Como primeras impresiones, las fotos que hace son de mayor calidad que las del N70, pero tiene desfase al hacerlas (imposible centrar un instante preciso), no tiene radio y no tiene auricular estéreo, ni cámara frontal para videoconferencia (en resumen, no es lo mejor para multimedia). Pero por el contrario, tiene tecla para multiconferencia, tiene wifi, y está pensado para funcionar con push-mail. Y tiene un práctico menú reducido en la pantalla principal, con las anotaciones del día de la agenda y las tareas pendientes. (en resumen, es muy bueno para conectividad y comunicaciones). Pesa poco, y es muy elegante. Supongo que el público al que va dirigido cada uno es distinto, y para el que lo quiere todo, ya han hecho el N95 .

En fin, que espero de nuevo el contacto de la gente de Lanetro Zed para empezar a cacharrear con sus aplicaciones.

0 comentarios