Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

SP reloaded también.

¡Y va de vueltas la madrugada!

Un video de hace cuatro días (literal). Yo los ví en su gira de despedida en el Ahoy de Rotterdam en 2000. Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida (con el Zooropa 93 del Calderón (pogo multitudinario hey ho, lets go con los Ramones incluido) y el de despedida de Mas Birras ).

Con ustedes, Billy Corgan & co (nuevos cos, eso si, pero que suenan de maravilla), con su cara de mala leche y su guitarra, como si hubiera estado 7 años congelado. Today is the greater day I've ever known... suena ZERO

 

 

 

2 comentarios

raul sensato -

Es verdad. Ese concierto de los SP en Móstoles lo recuerdo como brillante.

Cuando parecía que el sonido no podía ser más potente, lograban subir un punto más. Ciertamente, no he vuelto a ver nada igual.

Me alegra saber que no me engañaba el recuerdo.

Chorche -

Yo entrevisté a Billy Corgan, chincha rabiñaa.... ;)