Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Buscando una internet permeable

Siempre lo mismo: los rss a los que estoy suscrito en el bloglines , las búsquedas de tags de technorati , los mismos periódicos on line, el portal del blog ciudadano y los directorios de blogs, los meneame de punto. Leer las cinco o séis cuentas de correo diferenciadas que tengo, seguir con el twitter las andanzas de mis amgios.

Al final, y a pesar de ser distinta cada día, mi experiencia de internet se parece bastante de un día para otro.

¿Hay  alguna manera de hacer internet mas permeable? ¿Que me pueda meter a lugares nuevos e inexplorados? ¿Que navegar vuelva a ser divertido y apasionante, como era hace unos años?

A veces me aburro mucho.

¿Sugerencias? 

5 comentarios

jio -

cuando me aburro suelo cerrar el ordenador :P sino también hago lo que dice roberto o bien me voy a canales de cómics y literatura, o me pongo a ver yutubicos sin más de música un rato...

Agustín -

Mariano, que es muy modesto no ha nombrado esa genialidad que se llama marujeame.com... ;)

m ; ) -

Te ha salido un post muy bueno, Bambino, me identifico con lo que dices. Por ese aburrimiento estamos probando http://www.zaragozame.com/
aunque queda mucho que ajustar, y otras cosas que se nos van ocurriendo, pero todo cuesta tanto... Uf. Ahora he disfrutado volviendo a un viejo vicio olvidado: buscando y actualizando enlaces de zgz, siempre encuentras cosas nuevas, y cuanto mayor es el ámbito, más posibilidades... a ver si metemos un gol.

Gabriel -

Yo a veces empiezo a probar palabras en los nombres de los dominios, a ver que sale.
Te llevas sorpresas y pasas el rato.

Roberto A, -

De vez en cuando tengo navegaciones de esas que comentas. Es encontrar un tema y no parar hasta haber profundizado bien en él. Cuanto menos tenga que ver con los temas de lectura habitual, mejor.