Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Está cambiando la percepción de Internet como servicio básico en los hoteles

Hace casi tres años que se abría el weblog hotelesconwifi. Un blog colaborativo donde (copio literalmente) se puede:
Incluir lugar. Se pueden añadir hoteles con conexión por cable. En todo caso deberán ser gratuítas. También se admiten cafeterías, restaurantes... Este es un weblog "en positivo". No se admitirán críticas sobre los servicios o lugares donde no se ofrezca (o sea de pago).
El objetivo inicial era el de compartir, entre los usuarios de los hoteles, el conocimiento de aquellos hoteles donde podemos disfrutar de Internet gratuita, puesto que la usamos a diario y también la queremos usar en nuestros desplazamientos.
Consideramos que Internet debe ser como la tele, la ducha, la calefacción o la limpieza de las habitaciones, un servicio básico en un hotel, en contra de la opinión de muchos de los empresarios del sector, que muchas veces lo consideran un lujo, como el minibar o la tele de pago, que se debe facturar (y cobrar a precio de oro) aparte.
Pues bien, últimamente, las cosas cambian. Los artículos en el blog ya no son de usuarios normalmente... son de compañías hoteleras que han cambiado su sentir.
Está cambiando la percepción de Internet como servicio básico en los hoteles. Todos podemos felicitarnos.

1 comentario

Agustín -

Ahora sólo les falta discriminar por hotel y ponerles los tags y categorías para que el resto del mundo pueda encontrarlos... ;)