Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Apoyando la traida de la Love Parade a Zaragoza!

Copio tal cual de Purnas en o zierzo

Acabo de enterarme que la Love Parade no se celebrará este julio en Berlín por falta de permisos. ¿QUé mejor que un anticipo de la EXPO con publicidad de la misma incluida? Los organizadores solicitan una ciudad para celebrarla. Adelante Ayuntamiento, solícitala y pongamos a Zaragoza en el mapa joven del mundo.

 

Luego hablaré de más cosas, pero tenía que contar ésto.

Pido formalmente al Ayuntamiento que haga lo posible por traer la Love Parade a Zaragoza. ¿Quién lo apoya?

 

Yo he vivido cosas de este tipo en Amsterdam, (Coincidiendo con el konninginedag o no) y son alucinantes. Y tengo la espinita de no haberle hecho caso al Igor cuando estaba cerca y haberme pasado por allí...

Traerla a Zaragoza sería un puntazo, si.

2 comentarios

Vesania.- -

Sí, Diego sí, tienes razón, ni ruidos, ni fiesta ni nada, ¡¡que se pone todo perdido!!. Mejor cerremos todo a cal y canto para que no entre el polvo de la alegría aunque sea un día al año...
Me imagino que eres de los que prohibiría el Pilar y salir los sábados....
En fin... ¡qué mentalidad!!!

Diego de Rivas -

hola amigo. gracias por tu propuesta aunque lamento no apoyarla. Hace años la viví, de lejos. Y visto lo visto lo mejor es que lo organicen otros que luego nos dejan las calles .. Aparte de que seguro nuestro Alcalde lo organiza en el centro, para variar.

Si hay sitios en Zaragoza para poder albergar conciertos, motoradas, quads .. y sin ruidos. Que se lo digan a los de la zona del 'rollo' con lo de la sentencia.

Es mi opinión.

Saludos.