Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Los 100 hispanos mas influyentes...

La saca a la luz People

 

Portada de la edición especial de 'People'.

 

¿No os suena a patochada esa lista?

¿No es como los grammy latinos, un no ganarás un grammy de verdad en tu vida, pero consuelate ¡guau!, ganas grammys latinos todos los años?

¿No es una manera de tener contentos a los segundones?

¿No es racista? 

¿No es una manera de disimular que no hay (casi) negros, ni asiáticos, ni hispanos, ni mujeres, ni judíos, ni católicos, ni que hablen otro idioma que no sea el inglés, ni que vivan fuera de los USA entre los 100 mas influyentes del mundo?.

(Y además ¿quién es hispano? Yo lo puse en mis papeles de inmigración en Holanda y me lo hicieron cambiar. Resulta que soy caucásico. ¿Es cuestión de idioma pero no de raza?)

En fin, pero lo que mas me preocupa es:

¿No ha protestado nadie? 

4 comentarios

pasapues -

Le pasara como a bambino que en vez de hispano es caucas-ico.

Vesania.- -

estalentao, estás sembrao!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajja

SantiNoBrain -

Que me la he repasado dos veces y no veo a Biel.

SantiNoBrain -

¡Qué profesión tan bonita! Aunque yo creía que eras de las telecos.