Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

gohan, proyecto de espacio de soporte para creadores interesados en lanzar proyectos artísticos y/o tecnológicos en Zaragoza.

gohan
[center for media, art, and technology]

 

Copio de donde Ricardo Cavero 

Gohan es el fantástico nombre que ha propuesto David Cuartielles para el proyecto de espacio de soporte para creadores interesados en lanzar proyectos artísticos y/o tecnológicos en Zaragoza.

David Cuartielles es teleco de la escuela de Zaragoza y ahora mismo imparte clases en el K3 de la Universidad de Malmö en Suecia. David ha sido comisario en el Ars Electrónica de 2006.

Milla Digital contará con un Centro de Creación y Tecnologías muy cerca de la estación intermodal de Delicias, en el gran parque equipado de la Almozara, a pocos minutos a pie del meandro de Ranillas, donde tendrá lugar Expo2008.

¿Por qué esperar hasta entonces?

Gohan es un proyecto Milla Digital, patrocinado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento que pretende acercar el arte electrónico y el proceso creativo a los ciudadanos.

 
Más detalles sobre gohan.

 

 

arduino

 

Se estrena con un taller de Hardware Libre en Febrero. ¿Te apuntas?

 

 

 

1 comentario

Silvia M. -

Hola
me parece muy interesante el tema de dar soporte a creadores porque desde las instituciones públicas, todo lo que vaya "por libre" es complicadísimo. Si no estás dentro de las estructuras, tas muerto. Y eso está haciendo que exportemos auténticos genios que van en busca de mejor fortuna.
Gracias p el consejo Colorius pero tengo la sensación de k no escribo nada tan interesante, jjj
saludos
Silvia