Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

La mirada de Miguel Bosé

Esta tarde me he cruzado con Miguel Bosé en Zaragoza, en la calle Torrenueva, en pleno Casco Viejo.  Pasába yo andando por delante de Montal a la hora de comer, y me deleitaba imaginando una ocasión especial para volver a disfrutar de una comida allí.

Y de repente nos hemos cruzado por la acera.

Su cara, claro, me resultaba conocida, y eso me ha hecho buscar sus ojos, así que nos hemos cruzado mirándonos diréctamente a los ojos, él sin dejar de hablar por el móvil, yo sin sonreir, como si nos pudieramos paralizar con la mirada, al estilo de los dibujos animados japoneses.

Hemos pasado de largo y he sentido un escalofrío. Vaya mirada potente.

(Me regocijo en creer que el ha pensado en lo mismo, claro) 

7 comentarios

Vesania.- -

Chispis, jejejeje, nooooooo gracias a Chiquito de La Calzada, el es un peasssso Bambinorrrlll jejejeje
eso sí, desde entonces, gracias a Bosé, el es un "amante bambino" en cada fiesta jejejeje.
Uy! revelé un secretillo ;-))

chispis -

gracias a miguel bosé tú eres "bambino" :) se lo podías haber comentado jajajaja
un besazo.

Carlos -

Yo me encontré a Savio en una panadería y le dije "yo a ti te conozco y no sé de qué". Menos mal que me dijo quién era, si no le suelto toda la retahíla "¿Será del cole, de la Universidad, del fútbol, del rugby..?

el Blog de Expo 2008 -

¿Adivinais por que estaba Miguel Bose en Zgz? ;)

Fernando -

Eso dice mi abuela!

m ; ) -

Que tu eres más guapo que Bosé, có!

Andres G. Mendoza -

Hombre! si yo trabajo en la calle Torrenueva! A ver si algun dia nos conocemos.

Lo de Miguel Bose se supone que será porque lo han elegido como promotor de la Expo.