Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Imaginarium y la innovación.

Me gusta Imaginarium. Por su talante innovador, sobre todo.

No venden juguetes. Venden ilusión a los niños y seguridad a sus padres. Y además fomentan la educación.

20061007162900-telefono-movil-imaginarium.jpg



Desde la ilusión de que los peques tengan puerta propia en la tienda, hasta que tengan su mp3 con botones gordos, sus nuevos viajes, dónde toda la familia va de aventura , bien a Finlandia a conocer a Papa Noel o a Egipto a desvelar el secreto de las pirámides, viajes con monitores infantiles y juegos y sorpresas preparados, ¿como no se le había ocurrido a nadie antes?.

Hoy nos llega la noticia de su nuevo móvil para niños . Con lo que ellos necesitan. Nada mas. Ilusión para los niños. Seguridad para los padres. ¿Alguien da mas?
P.D. Echadle un vistazo al planteamiento tecnológico del móvil, con web segura para la agenda. Muy interesante. Pura ingenieria.

1 comentario

Interneteca -

Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha convertido recientemente en una de mis lecturas favoritas.
Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano, una Comunidad de Weblogs en Castellano. A cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte para tu bitácora, así como la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos.