Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Me cago en la justicia española, su lentitud, y su tendencia a cosificar

Que no todo lo que vale dinero son cosas. Si no puede/quiere mantenerlos, que los regale o lo subaste. Pero dejar morir animales de hambre conscientemente , por muy caros que sean y muy mafiosos que fueran sus dueños, es de ser un perfecto hijo de puta.

 

Algunos de los caballos, ayer en la finca 'La Caridad'. (Foto: EFE)

 

7 comentarios

inde -

Fernando, mira la página de Malaprensa, anda, y ya verás que este tema ha traído cola (y no es por hacer un chiste estúpido).

Carlos -

A estas situaciones es a las que me refiero cuando digo que por mucho que lo camuflen los políticos somos un país tercermundista. Lo malo es que también hay personas en manos esos burócratas. Espero que los responsables civiles subsidiarios sean la panda de ineptos que ha permitido que esto pase.

inde -

Pues, desgraciadamente, yo sí que me lo creo. Así que suscribo todos los improperios vertidos y añado otros facilmente imaginables.

Andres G. Mendoza -

No me puedo creer que la burocracia sea tan inepta como para dejar morir DE HAMBRE a unos animales.

migue angel galve -

entrando en caliente, tienes toda la puta razon.

Han sido unos incompetentes.

JuanLuis -

He visto la noticia esta mañana y todavía no me he repuesto. ¿Pero que coño le pasa a este país y a sus funcionarios? Si esto es un "no saber que hacer" por parte de la administración de justicia, es para meterlos en la misma cuadra, pero si es consciente la decisión es para echarnos a temblar...

Orlando Suárez -

Hola Fernando:

Te dejo un trackback manual: http://www.orlandosuarez.net/?p=205

Un abrazo ;)