Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Por qué no despega el comercio electrónico en España?

 

 

Complementando este artículo , con el que estoy completamente de acuerdo. 

Alguien mal aconseja a la gente diciéndole que "como comprarán desde casa comodamente, estarán dispuestos a pagar mas".

Lo que pasa es que de cómodamente nada. Internet tal y como es hoy, no deja de ser un coñazo. Primero porque el ordenador es como es, tarda en cargar (el sistema operativo cuando arrancas, las páginas al navegar), tienes que navegar para encontrar, lleva su tiempo, tienes que teclear los números de la visa... en fin, que de en un minuto y en tu sofá, rai.

(La TDT (dicen) que vendrá a resolvernos esto. Eso si alguien compra los decos con MhP incorporado, claro. Y si se lanza la gente a poner contenidos en la tele y los ponen mascaditos, claro).

DVB-MHP - Digital Video Broadcasting Multimedia Home Platform


Y luego, si lo que compras es algo físico, es un coñazo. Te lo traen a casa, si. Pero como lo normal es no estar en casa, lo que te traen es un aviso de mensajero para que pases por la central a recogerlo. Con lo que pierdes muuuuuuuucho tiempo.


La venta en Internet tiene que ser (en mi opinión)

  • O bien muy barata, para que te compense por el trabajo extra que realizas y que evitas al vendedor.  (Y que te descuenten también el material que no compras, si compras datos, no nada físico).
  • O bien de cosas raras, antiguas, descatalogadas, exclusivas. Que compensen tener que pedir fiesta en el trabajo para esperarlas en casa o para salir antes de tiempo y pasar por la central de mensajeros.

 

4 comentarios

Impeteded -

Moses Cone Family Medicine

http://www.baltimoreadventureclub.com/ - valium drug
In this time, the drug has been found to be effective in treating and managing the symptoms of many different conditions and diseases.
[url=http://www.baltimoreadventureclub.com/]diazepam 10mg[/url]
As you can see, in the 40 years of use in humans Valium has been used for many different reasons.
valium online

iphone ringtone converter -

I have been burning and converting movies for many years now but I am actually pretty new to the HD method of movie files like mkv. I was wondering what applications you guys are using to convert mkv files to say avi so you can convert that avi to dvd format. Or is there a application to convert MKV to a suitable dvd format for a dual layered dvd? Please let me know I am curious, I used to use TMPGEnc a lot and started using an application called dvd flick to convert them to a high quality dvd format.


Thanks in advance,


Luke

[url=http://www.topvideoconverter.com/zune-video-converter/]convert video to zune[/url]

Vierhemedia -

Eye Medication Pink Treatment

http://www.ioniabowl300.net/ - levitra online kaufen
Nehmen Sie Levitra nur bei konkreten Erektionsproblemen und halten Sie Rucksprache mit dem Arzt, der Ihnen das Medikament verschreibt.
[url=http://www.ioniabowl300.net/]levitra preise[/url]
Von einem leichtsinnigen Umgang mit dem Medikament ist dabei naturlich in jedem Fall abzuraten.
levitra online kaufen

Carlos -

Además de lo que dices, hay que tener en cuenta que el mayor mercado de la venta a distancia es el mundo rural. ¿Cuántos personas tienen acceso a internet en nuestros pueblos y cuántas saben comprar on line? Pienso que Venca venderá más o menos lo mismo que antes de la llegada de internet.
on-line y cuántas lo pref