Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Es cierto el rumor de que Teresa Fernández de la Vega se casó con María Escario la semana pasada, en ceremonia oficiada por Belloch?

 

El rumor circula por Zaragoza, pero Google no sabe nada... ¿será cierto? 

La imagen “https://bambino.blogia.com/upload/externo-8eb33d0e9f0f998cd35b7756c770dd0b.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.https://bambino.blogia.com/upload/externo-c8f51c9f8a09e76fa3e0122bfaf58c84.jpghttps://bambino.blogia.com/upload/externo-5a57b8004c64f5e6e83e2c11a56b6e52.jpg

 

 

https://bambino.blogia.com/upload/externo-5adff8938d461261940d9e392187927f.jpg

 

44 comentarios

pepe el carnicerito de cordoba -

pues que quieres que te diga. la tortilla se hace con huevos y los huevos los tienen los tios. Entonces para que coño se casan? tienen menos gusto que un plato de de agujeros, Como ellas tienen dos.....a ver quien QUIEN HACE DE TIO

sfMaZwIbYKLi -

D0VzOJ vlumqflqghow, [url=http://huxmehwqmvcq.com/]huxmehwqmvcq[/url], [link=http://ulzptlqkhaxo.com/]ulzptlqkhaxo[/link], http://flqttldolctm.com/

uno -

Si es cierto me quedo anonadado. Con lo resultona que resulta(valga la redundancia)
º escario... ¡Qué mal gusto tiene! Pobrecita.

Pepe -

Pues vale bastante mas la Escario que esta vieja Fernandez de la Vega, que mas bien parece el muñeco diabolico.

Escoñáo -

Desde luego..., ahora entiendo cómo el palomo cojo (ZP) diga que estamos en la Champions, claro..., vices gays, cruces al chatarrero, el vino pa regar el huerto, la velocidad pa confundir con el tocino, las pelas y prebendas sólo pa eyos y la oposición, este país es una vergüenza, yo ya ni salgo de casa pa no tener que ir con la cabeza gacha.

Javier -

Si ser progresista es estar deacuerdo en que dos mujeres digan que se aman y se casen pues yo no lo soy,prefiero seguir con mis valores y principios.No me hago a la idea de ver a Teresa follandose a la escario perdonarme.

peppe -

pos vale tooos en el armario

Jose Antonio -

Estamos dirigidos por unos marginados e ilusos de la sociedad, la vicepresidenta de La Vega, Zapatero, Rajoy y demás impresentables siempre les mueven los intereses personales y o ecónomicos a la hora de tomar decisiones, toda esta gente son personas de tercera fila, la gente que vale se encuentra en los sectores empresariale, y si alguno se escapa se les repesca (Rodrigo Rato).
Esto que he planteado es
una convicción mia de hace mucho tiempo pero viendo a Zapatero y Cia. me reafirmo en mis ideas, creo que el grado de ineptitud e irresponsabilidad ha llegado a cotas dificilmente superables solo al alcance de la pachorra de Mariano Rajoy y sus acolitos, mal vamos.

a deguello -

Ayyyy, oleeeeee esa Vicepreseidentaaaaaaa, a deguello, una vicpresidenta tortillera, el presidente que dicen que es un poco palomo cojo, esta es mi españa, queridaaaaaaaaaaaa, la la alalaaaala , y como representante de eurovision, Chikilicuatre, ja ja ja jaj, no me extraña que los paises serios pasen de nosotros, yo lo haría

Sylvi -

Vamos a ver... yo no tengo pruebas de que se hayan casado... y sinceramente me da igual... en el caso de que sea verdad, las felicito, si son felices, que creo que eso es lo que importa en cualquier relación personal, ya sea entre un hombre y una mujer, entre dos hombres o entre dos mujeres, aunque mucha gente no lo entienda, "haga que no lo entiende" o bien se niegue a ello, que los hay y muchos, aunque "se dice" que España es un país de criterios "abiertos", "cosmopolita" y "de avanzada", y, la verdad, con comentarios como los que veo y escucho, no me parece tanto, ni cerca...
Sabed, no soy homosexual, pero sí tengo amigos/as que lo son y me siento muy orgullosa de ellos/as porque son gente fenomenal y mucho más humana que muchos otros que conozco. Para los que no piensan igual, les propongo que hagan el ejercicio de pensar en que, si u día tuvieran un/a hijo/a y resultara que la naturaleza (porque es así, no es una opción, hay gente que sufre mucho en aceptarlo en sí mismos y no les resulta nada fñacil establecer relaciones siendo homosexuales), lo/a hace gay/lesbiana, entonces qué harían? Odiarlo/la?? Es que es absurdo, la gente piensa, siente, es feliz o sufre como cualquier otra persona, sea cual sea su sexualidad, e insisto, en muchos casos, la mayoría, los homosexuales sufren más (quizás más en otros países que en España, porque hay menos libertad en muchos), porque la sociedad tiene un discurso de "tolerancia" (odio la palabra, porque quién tiene autoridad moral para "tolerar" a otro), de libertad y de apertura y, en la realidad no es tan así.
En fin, reflexionad un poco aquellos que sois extremistas y que aún vivís en la época obtusa de Franco y Fraga, porque ya es tiempo y, si no lo hacéis, seguro que no es cierto que España sea un país avanzado como dice ser...
Un saludo a todos y vivan María Teresa Fernández de la Vega y María Escario, juntas o separadas, porque ambas son dos mujeres impresionantes como profesionales y por discretas... y eso no se puede decir de todo el mundo! La gente vale si tiene algo por dentro, más alláde sus creencias políticas, religiosas, o del contexto social o sexual en el cual viva.

Julia -

Pues.... que mal gusto tiene la Escario.....joder

illescas -

mi compañero P.R.Escario estubo en la boda.¡Que vivan las novias!¡Hay que joderse con la vieja chocha!¿por que coño no sale a decirlo?

ultimas noticias -

De buena fuente, la boda fue en El Bierzo, con botillo incluido.
Las casó Prada, de Prada A tope, en Cacabelos y celebraron la comida en Las Médulas...
Si non e vero ... que se muera Aznar.

sepeja -

Para Javier Pérez Serrano:
Noticia de última hora (y esto sí que no es un bulo):
Españoles, Franco ha muerto.

javier perez serrano -

Entre maricones y mariconas,vaya pais que estamos creando,arriba FRANCO.Con él estas mariconadas no pasaban,las putas progres estas.Vaya mierda de pais!!!

jose -

que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lea -

Si es cierto, vamos es ciertísimo. Yo conozco a alguien que fue a la boda

¿Por qué... -

Para Petete:
Si es tan normal y políticamente correcto, ¿por qué tiene que desacreditar al gobierno el que la vicepresidenta se case con quien le de la real gana?
Homosexuales los hay del PP y del PSOE, y liberales "de boquilla" también.

alejandro -

la perdida de valores es el fin de cualquier sociedad.

yo mismo -

Es cierto, mi hermana tiene una compañera que su hermana trabaja en el judgado y se lo comento

fernando -

Vaya pareja de tortilleras.
Está más que claro, la vice vogue es la que hace de macho.

caurita -

Contrastad la información porque andan diciendo por ahí que la señora Escario lleva casada unos cuantos años... Pero vamos, que si es cierto pues ¡que vivan las novias!

pitito -

tambien me han dich que aznar ha dejado a la botella para irse con el morenazo de zaplana y tampoco ha salido nada en los informativos, pero yo os puedo asegurar que es cierto.
Que sean muy felices

Toni -

Si es cierto, la ley, la hicieron para ellos, ya que por lo q veo no hay demánda social. Aparte q una persona q firma un documento de buen gobierno en el cual se supone q no harán ostentacion del cargo etc.etc.etc... y va esta y en 300 dias de gobierno va y estrena más de 100 vestidos de marca !!!!! Hay q joderse con la tia esta, menos mal q no haré ostentación, complementos aparte, por no decir de la casita de casi 600 metros cuadrados q se está construyendo, pero eso si con su buena hipoteca de casi 500.000 euros.
No veis q estamos bajo el mando de una gente despreciable q es como el pez... muere por la boca.

gonzalo -

Como se nota que la gente no sabe otra cosa que criticar a los demás para olvidarse de sus miserias.Somos machistas, retrogrados nos falta madurar mucho...
Lo de la boda me es indiferente cada uno hace lo que quiere. Lo que está claro es que son dos mujeres con gran valía, grandes profesionales, con curriculum intachables, y mucha gente quisiera haber llegado donde están ellas, pero Dios no dota de inteligencia y tenacidad a todos. Son dos mujeres que han puesto un pico en Flandes en sus respectivos ámbitos profesionales y esto es lo único que debería importarnos. Yo creo que si nos dedicamos a ser un poco más cultos a dejar de consumir mierda televisiva, tendríamos una mente más limpia y no nos importaría la vida ajena.
Me importa nada la vida privada de la gente quien se preocupa tanto por indagar en la vida de la gente es porque tienen una existencia miserable y son unos frustrados en muchos aspectos.

Fumandoespero -

Es una pena que los peperos le saquen punta a todo para desacreditar, han perdido el norte en su podridas mentes. Sea verdad o no, a nadie le importa, y si lo es me encanta este pais.

Petete -

Pero de verdad os los creéis? Sois unos crédulos.
Estáis deseando que os suelten carnaza para poder hincar el diente como perros de presa.
No os dáis cuenta de que es uno de esos bulos creados para desacreditar al gobierno?
Os dá un argumento ficticio para que digáis "Claro, claro, realmente hicieron la ley esa para poderse casar ELLOS!".
Es que sois tontos, cojones! Os encantaría que fuses cierto, así que os lo creéis sin molestaros en averiguar si es cierto. Y lo peor es que cuando se sepa que era un rumor malintencionado, vosotros seguiréis creyéndolo.
Algún pepero se tiene que estar partiendo el culo de risa con vosotros, sus fieles seguidores.

Paula -

Para URKO

Mas biern la pregunta a la que supongo se refiere salvador es la siguiente:

¿Cual de las dos engendrará los hijos?Si esq....

Urko -

Para Salvador.

¡¡Que no te enteras!! Si las dos son mujeres, ¿quien hace de mujer en la pareja?LAS DOS. Ay...cuanta mente estrecha. No eres capaz de concebir una pareja sin que halla roles femeninos y masculinos o que?¿necesariamente tiene que adoptar una de las dos una aptitud de mujer y por tanto, la otra de hombre? Tu sabes leer?DOS MUJERES, ENTONCES POR LOGICA, QUIEN ES LA MUJER?LAS DOS. NO HAY UN HOMBRE DE POR MEDIO AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO.
He dicho.

Rinolalia -

Jo, yo hoy lo he contado en un círculo muy concéntrico y no me han creído ni una palabra. Y mira que les he advertido que es un rumor 100% contrastado! Que alguien arroje luz o un cubo de agua, a ver si nos enteramos. Besos xa todos!

salvador -

Insólito... Al hilo de esta hermosa noticia planteo dos preguntas para debate:
1º ¿Quién diseñó el vestido de novia?
2º ¿Quién hace de mujer en la pareja?

Cristina -

Una incuestionable señal de progreso en este país. Mi más profunda felicitación.

MJ -

Pues a mí me parece estupendo. Es la primera mujer pública que se casa con otra mujer en este pais. Una valiente. Que tengan suerte

Francisco -

Cada uno puede hacer lo que quiera..pero ahora comprendo el interes "personal" de este gobierno ( de la señora vicepresidenta ) en aprobar la ley de matrimonios homosexuales..qué progres e interesados..se les ha visto el plumero..

angeleke -

trabajo en un restaurante de torrelodones y os aseguro que la vicepresidenta celebró aquí su boda con maria escario.

es una pena que vayan dandoselas de tolerantes y luego oculten su porpia boda.

steve -

Dios mío...qué asco!!!!!!!

zZPaf -

Es cierto...Mari Teresa comentó: " Con Mari, la escario, encontre la estabilidad de mi gobierno". La ceremonia la presidió en secreto Su Santidad en Valencia, poniendo de disculpa una reunión para jovenzuelos del señor. Tere, al ser preguntada por sus proyectos en su nuevo estado señaló que le gustaria tener cuatrillizos. Desde aqui le deseamos lo que se desea a todo matrimonio: separación de bienes, que luego pasa lo que pasa...

JoseAngel -

Es la versión progre de la boda del príncipe y Letizia. Es que hay gente que ve demasiado la tele.

Fernando -

Hombre, una boda de personajes públicos siempre da que hablar. Y saca el paparazzi que todos llevamos dentro :-)

M@x -

Qué mona va esta chica siempre!!!

icepper -

Y si es cierto, ¿que mas da?.

Peibols -

Yo oí el rumor de que estaban juntas en plena calle de Chueca en el Odgullo Gayer....

Ala, si realmente se han casado o no... te hace mi nuevo héroe!!

Agustín -

Si es cierto... seguro que lo sabe Hacienda ;)

m ; ) -

Yo lo oí decir hace al menos quince días, aunque sólo la boda, sin precisar sitio ni cura, o lo que sea. Tras la boda de la Rudi en su día todo es posible en esta ciudad.