Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Bambino y el alcohol

No se porqué, pero intuyo que el alcohol me sienta de forma distinta que a los demás.

A mi me produce cansancio tomarme un par de copas, un cansancio muy agradable, una sensación de ir perdiendo fuerza poco a poco, de forma agradable (como cuando te quedas dormido en el sofá, viendo la tele, por ejemplo).

Al cabo de unas copas, el cansancio puede conmigo, y me quedo efectivamente dormido. Adormilado. Y por no dormirme en el bar, enfilo hacia casa. La noche se ha acabado. De forma muy agradable.

Claro, que esto no siempre es posible, y me encuentro mirando como si fueran marcianos a los otros, a esos a los que el alcohol les da ganas de bailar, o de cantar. Y que te aconsejan que andes, que bailes, que no te apalanques ¿Por qué?. Si me tomo alguna copa es para encontrarme bien, y eso es encontrame bien... Definitivamente no me entienden.

Y es entonces cuando llega el desastre. Si me fuerzo, y no me dejo dormir, me encuentro como un bebé maldormido, todo me molesta. No consigo disfrutar de la noche, es un suplicio, se trata de aguantar por aguantar. Así que definitivamente no tiene ningún sentido intentarlo.

Voy a tener que beber en solitario, disfrutar de la sensación de dejarme ir. Beber con gente, al final supone equìvocos.

O eso, o no beber nada en absoluto, que quizá es la mejor opción.

4 comentarios

JuanP -

Las bodas solo sirven para beber y, antes, para fumar...

Que si, que el alcohol es malo...blablablabla, pero no hay nada mejor que cantar y gritar y bailar animado con los colegas y esas cosas...

Así que, bebe cuando te apetezca, pero diviertete, beber para no divertirse es absurdo...

chispis -

joer, pues si le quitas lo único bueno que tienen los bodorrios.....

JoseAngel -

Ay esos bodorrios. A ver cuando prohiben beber, además de fumar, en las bodas.

Vesania.- -

Como lo de beber en solitario suena fatal y preocupante, te aconsejo que no bebas nada, que gracia, salero y humor no te faltan para pasartelo bien y que nos lo pasemos fenomenal los demás, además ahora, sin embarazo ni lactancia, ¡¡puedo beber por los dos, jejejeje, que a mí me sienta mejor el alcohol jajajaja!